Vigilante (Watcher): el nuevo thriller de Ryan Murphy

El afamado productor y guionista Ryan Murphy ha creado varias series de éxito, tales como: Glee y American Horror Story. Ahora, cuenta con un nuevo proyecto llamado “Vigilante”, una serie que será divulgada al público gracias a la plataforma Netflix.  Como es de suponerse, se estrenará en octubre ya que se trata del mes de Halloween.  Hay bastante expectativa, ya que los trabajos de Ryan Murphy suelen tener guiones interesantes. Adicionalmente, la serie cuenta con un reparto actoral interesante.

Entre los integrantes del elenco están: Naomi Watts, Bobby Cannavale y Mia Farrow. Por lo tanto, cuenta con actores más que conocidos. También, se nota que hay mucha promoción por parte de Netflix, por lo que se trata de un proyecto sobre el cual han puesto bastantes esperanzas. Hasta ahora, la plataforma ha logrado colocar en sus pantallas producciones que imantan a una gran cantidad de público. ¿Se repetirá esta experiencia con “El Vigilante”?

Sinopsis de la historia de este thriller de Ryan Murphy

La serie se centra en un matrimonio, cuyos nombres son Maria y Derek Broaddus, quienes se mudan a la localidad de Westfield, en Nueva Jersey. En ese lugar, compran una casa en el año 2014 y pagan la cantidad de 1.3 millones de dólares. Antes de alojarse en la casa, la empiezan a remodelar.

El tema de la casa rememora la primera temporada de American Horror Story. En plena reforma, trabajos de pintura y cambios del inmueble, reciben unas extrañas misivas. Las cartas están firmadas con un seudónimo que dice “The Watcher” (El Vigilante). El autor de esos textos afirma que lleva varios años vigilando esa casa, la cual estuvo sola por bastante tiempo. Manifiesta que está contento por la llegada de nuevos residentes de la casa, ya es gente nueva a la que puede espiar. Cada vez llegan más cartas, con mensajes muy raros.

La serie será estrenada el día 13 de octubre

A medida que llegan más cartas, “The Watcher” revela que está cerca y demuestra que sabe detalles íntimos de la pareja. El miedo se torna real: ¿quién es ese sujeto? Es evidente que se trata de alguien que han visto, pues refiere detalles cercanos. La pareja empieza a sospechar de los vecinos y gente cercaba.

En el resto del elenco están actores como: Emily Juliette Murphy, Henry Hunter Hall, Luke David Blumm, Matthew Del Negro, Michael Nouri, Yuko Torihara y Caitlin Hammond, entre otros. En la plataforma Netflix ya se han adelantado algunos comentarios respecto a la serie. Igualmente, se sabe que Ryan Murphy deseaba empezar otros proyectos. Como guionista de historias de suspenso y terror ha demostrado solvencia y calidad.

Por otra parte, el mes de octubre demuestra una notable competencia entre las plataformas de streaming. Tanto Nexflix, como Amazon Prime, HBO y otras más; han empezado a anunciar sus contenidos relativos al Halloween. Sin duda, es una temática interesante y que ha dejado verdaderos clásicos del cine. Ahora, son las series las que encabezan el interés de los productores.