Así es la T2 de “White Lotus”

Esta serie de HBO tuvo bastante éxito en su entrega inicial, durante el año 2021. Esta comedia de sátira se centra en la vida del personal y huéspedes de un complejo turístico en Hawái. Al tener alta audiencia, se hizo renovación de la serie en formato de antología. La historia gira en derredor del Hotel Lotus, lo cual ha sido una excelente experiencia que ha ganado bastante audiencia.

Sin duda, es la revelación de la plataforma HBO. Para la fecha del 31 de octubre, se ha anunciado el estreno de la segunda temporada. Al parecer, surge un nuevo misterio en el hotel. Además, en el tráiler compartido se muestra que hay escenas grabadas en Sicilia. Esta serie es creación de Mike White, logran gran cantidad de premios Emmy. Entre las ganadoras, está la actriz Jennifer Coolidge, quien obtuvo el Emmy como actriz secundaria, misma que repite para la segunda temporada.

¿Qué se sabe de la segunda temporada de White Lotus?

Para la segunda temporada, la historia seguirá la pista de tres grupos de turistas en Italia. El personaje de la actriz Jennifer Coolidge, quien está de viaje junto a su marido. Además, también se retrata a tres generaciones de hombres de una misma familia. Estos últimos buscan encontrar los orígenes de su pasado, tratando de reconstruir el árbol genealógico. Por último, apareciendo jóvenes matrimonios con una amistad tambaleante, inmersos en conflictos porque uno de ellos se convierte en alguien millonario.

Todas estas historias empezarán a cruzarse. Además, se indicarán con un personaje esencial para esta temporada: el gerente del hotel. Lo interesante de estas series que retrata a personajes heterogéneos, quienes terminan entrelazando se por diversas circunstancias. Además, al ser una serie antológica cada temporada independiente, sino una secuencia manera de secuela de acontecimientos.

¿Cuál es el misterio de esta temporada?

En las primeras imágenes, se observa que aparece un cadáver en el mar. Por lo tanto, esta muerte puede ser la anécdota misteriosa de la segunda temporada de White Lotus. Además, se ha dejado en claro que en esta nueva temporada los conflictos entre hombres y mujeres serán la materia prima de las situaciones. Justamente, la serie es excelente para mostrar de manera irónica como la gente se deja apabullar por preconcepciones.

En el reparto actoral, además de repetir la actriz Jennifer Coolidge, también podemos conseguir a un grupo integrado por: Tom Hollander, Michael Imperioli, F. Murray Abraham, Theo James y Aubrey Plaza. Hay bastante expectativa, pues en los pasados premios Emmy la serie ha sido bastante premiada, con una excelente opinión por parte de la crítica. Además, sus números de audiencia se fueron elevando durante el transcurso de los episodios. Esto significa que fue captando cada vez más personas interesadas en ver los capítulos.

En total, esta serie ganó 5 Premios Emmy. Todo esto hizo que la gente de HBO decidiese financiar la segunda temporada de cacería. Por lo tanto, a finales de este año 2022 tendremos una nueva e interesante entrega de White Lotus.