«The Boys»: se muestran imágenes de nuevas super heroínas

La aclamada serie de Amazon Prime tendrá una cuarta temporada. Se esperan muchas cosas para esa nueva entrega, aunque ya se sabe que habrá nuevos personajes. De hecho, para la promoción de la serie ya se han divulgado fotografías de las nuevas actrices con sus trajes de heroína. Aún no se tiene claro que función cumplirán. Quizás, sean las nuevas integrantes del llamado grupo Siete.

En las redes sociales han sobrevolado comentarios al respecto. No hay que olvidar que la tercera temporada quedó con un conflicto abierto. Por una parte, “Patriota” logró quedarse con su hijo; quien parece disfrutar del placer de usar “poderes” de manera inescrupulosa. Asimismo, la “explota cabezas” (el personaje llamado Victoria Neuman) se ha postulado para un alto cargo político. Esto significa un peligro que The Boys se ha planteado resolver.

Nuevas heroínas con poderes especiales

Se sabe que “Los Siete” han quedado mermados. Sucede que Maeve fingió su muerte y escapó con su novia, para vivir una vida normal. Por otra parte, Starlight abandonó a Los Siete para unirse a The Boys. Todo hace pensar que las nuevas heroínas estarán en rol de complementar a Los Siete (es solo una conjetura, no se sabe nada exacto al respecto).

¿Y quiénes son estos nuevos personajes femeninos? Pues, ya se saben sus nombres y las actrices que las representan. Las presentamos a continuación:

  • Susan Heyward en el papel de Sister Sage
  • Valorie Curry en el papel de Firecracker

Es importante señalar que estos personajes no parecen los comics originales. Por lo tanto, está llegando el momento en el cual los guionistas de la serie The Boys empiezan a añadir su toque personal a la historia. Insistimos en que no se sabe mucho más sobre el contenido, narración o los eventos de la cuarta temporada. Cualquier cosa que se comenta es solo sospechas o especulaciones.

Dos personajes con frases que las identifican

El personaje de Sister Sage tiene como lema: “va cientos de pasos delante de ti”. A su vez, Firecracker detenta la siguiente frase: “tiene la mecha corta”. Sister Sage viste un atuendo bastante elaborado, con la piel cubierta de un traje que luce bastante especial, quizás diseñado para potenciar sus poderes. Respecto a Firecracker, tiene una apariencia coqueta y es pelirroja. ¿Qué poderes tienen? Se desconoce esta información.

Una de las estrategias de Amazon Prime              es revelar pequeñas gotas información sobre su nuevo contenido. Esto genera curiosidad por parte de la gente, de modo que los primeros capítulos de la serie siempre han tenido bastante audiencia. Es importante indicar que The Boys es uno de los pilares de esta plataforma de streaming. De hecho, muchos la consideran su mejor serie de Amazon.

No cabe duda que los fanáticos de la serie The Boys están en plena expectativa. La última temporada tuvo unos niveles de audiencia muy elevados. La gente se siente identificada con los personajes. Un guion exitoso y actores que han sabido encarnar muy bien los roles que les ha tocado representar.