Lo que sabemos de la cuarta temporada de ‘You’

Esta serie arranca sus andanzas en el año 2018. Inicialmente, goza de poca audiencia. No obstante, poco a poco incrementó la cantidad de visualizaciones. En tiempo de la pandemia, captó aún más interés de la gente. Es así como se han ido añadiendo temporadas, dando continuidad a la historia original. Para esta cuarta entrega, existe una gran expectativa. En redes sociales y otras plataformas se habla mucho de la cuarta temporada de una serie con un guion afinado y actuaciones que calan con buenas calificaciones en la crítica.

Como hemos indicado, se trata de la cuarta entrega de una serie bastante singular. Se centra en un personaje llamado Joe Goldberg, quien inicia como librero en Nueva York. Posteriormente, las acciones mudan de escenario y acontecen en la ciudad de Los Ángeles. Las tres temporadas ya ofrecidas a los espectadores son las siguientes:

  • Temporada 1: 10 episodios, en el año 2018
  • Temporada 2: 10 episodios, inicia en diciembre de 2019
  • Temporada 3: 10 episodios, en el año 2021

Fue en 2015 cuando los guionistas Greg Belanti y Sara Gamble empezaron a desarrollar una serie basas en el libro de Karoline Kepnes llamado “You”. La historia empezó a cuajar, se hicieron los respectivos castings y la primera temporada salió 3 años después, durante el año 2018. Como ya mencionamos, todo inició con audiencia modesta; pero las intrigas y el misterio de la serie llamaron la atención y la cantidad de visualizaciones se multiplicó.

¿De qué trata la serie “You”?

Su protagonista se llama Joe Goldberg, quien es gerente de una librería. En esa faena, conoce a una mujer llamada Guinevere Beck; quien es una joven escritora. Joe se enamora y se obsesiona, de manera muy tóxica. Esto le causa muchos problemas en su existencia.

Para la segunda temporada, Joe Goldberg se muda a Los Ángeles deseando dejar atrás su pasado. En esa ciudad, conoce a otra mujer: Love Quinn, con infortunadamente rememora sus obsesiones en suelo neoyorkino. No obstante, con Love intentará que el amor funcione a toda costa.

Para la tercera temporada, sucede que Joe y Love se muda a una localidad llamada Madre Linda. Pero tienen tantas “similitudes” que no logran convivir, hasta el punto que solo uno de ellos podrá salir vivo de la extraña familia que han formado.

¿Y qué hay en la cuarta temporada?

El personaje Joe Gamble desea dejar atrás su estancia en Madre Linda. Joe Goldberg se deshace, mata, a Love Quinn y ubica a su hijo con alguien que lo cuide. Huye hacia París y es en la capital francesa donde transcurre el inicio de la cuarta temporada. Tenemos a un Joe que ya es un asesino sin miedos y que al parecer se enamora de otra mujer en Francia, para reiniciar sus extrañas obsesiones.

El suspenso y el terror se invocan de nuevo. Lo cierto es que esta nueva temporada de “You” ya posee una amplia cantidad de acólitos. Se nota un mayor esfuerzo por hacer el póster, además de que el actor Penn Badgley ―intérprete de Joe Goldberg― cada vez tiene más dominio del personaje.