Atrapada en un pequeño pueblo de los Apalaches, jugar videojuegos es la única manera que una joven tiene para escapar de la rutina. Es tan buena jugadora, que una empresa le envía un nuevo sistema de videojuegos para que lo pruebe, pero tiene una sorpresa. Desbloquea sus sueños de encontrar un propósito, romance y glamour en lo que parece un juego, poniéndola a ella y su familia en peligro.
Temporada 1
8 episodios 20 de octubre del 2022
Atrapada en un pueblo sin ninguna perspectiva, Flynne Fisher es una brillante gamer que trabaja para sacar adelante a su hermano veterano y a su madre enferma. Cuando su hermano la apunta para jugar a un videojuego avanzado, una especie de "simulador", Flynne ve algo que no debería haber visto y pone a su familia en peligro.
Unos mercenarios atacan la casa familiar. En busca de respuestas, Flynne vuelve a colocarse los auriculares y descubre que no se trata de un juego, sino de una máquina capaz de viajar 70 años hacia el futuro. Flynne hace un trato con Wilf y Lev, y accede a buscar a Aelita.
Flynne y Wilf trabajan juntos para encontrar a Aelita. Mientras tanto, Burton toma medidas para eliminar una nueva amenaza.
La salud de Flynne da un giro. Wilf visita a Flynne en Clanton, profundizando su relación. Flynne descubre la verdad sobre su futuro.
Flynne regresa a Londres y admite que está empezando a confiar en Wilf. En la actualidad, se organiza otro ataque contra Flynne y Burton, lo que hace que más personas sean arrastradas a la trama. Flynne decide llevar la pelea a Cherise.
Flynne y Wilf descubren los lazos de Aelita con los Neo-prim, que quieren destruir el Londres tal como lo conocemos. La inspectora Lowbeer hace su aparición en Londres y exige conocer a Flynne, Burton y Conner.
Flynne, Burton y Conner se reúnen con Lowbeer y son puestos a prueba. Mientras tanto, la vida de Ella está en peligro, y Tommy trata con el Sheriff y Corbell Pickett a su manera.
Tommy lidia con las consecuencias de sus actos. Ash busca ayuda de un aliado inesperado. Cherise sobrepasa los límites para evitar que los datos robados del Instituto caigan en manos equivocadas. Lowbeer le informa a Flynne que no puede salvar a Ella. Wilf le cuenta a Flynne de su pasado. Jasper hace su jugada. Aelita revela su propósito. Y Flynne se juega la vida para salvar su mundo.