El congreso del Valhalla, una reunión de todos los dioses del mundo celebrada cada 1000 años para decidir el destino de la humanidad, ha concluido en una votación casi unánime a favor de su completa extinción, tras siete millones de años de existencia. Las únicas en oponerse a este veredicto fueron las valquirias, cuya líder, Brünnhilde, recuerda al congreso que, en tal caso, los humanos cuentan con una última oportunidad: el Ragnarok, un torneo que enfrentaría a 13 humanos contra 13 dioses en combate individual. En el improbable caso de que los humanos consiguieran 7 victorias, se les permitiría vivir por 1000 años más. Así da comienzo a una serie de batallas donde los más grandes hombres de la historia, vinculados con las hermanas valquirias a través del volund, se opondrán a las deidades más poderosas con el objetivo de asegurar la salvación de la humanidad.
Temporada 1
12 episodios 17 de junio del 2021
Antes de erradicar a los humanos de la faz de la Tierra, los dioses les dan una última oportunidad para demostrar su valía. ¡Que empiecen las batallas de Ragnarok!
Los dioses votan la extinción de los humanos por unanimidad en el Consejo del Valhalla. Pero Brünnhilde, la mayor de las hermanas valquirias, alza su voz en oposición.
Lü Bu, el gran guerrero de la dinastía Han, sorprende a todos al demostrar su valía frente al dios nórdico Thor en la primera ronda de la batalla de Ragnarok.
Para darle ventaja a Lü Bu en su pelea contra Thor, Brünnhilde invoca a su hermana Randgriz y le pide que se transforme en un arma divina: la Destructora de Escudos.
El poderoso ataque Martillo de Thor Geirröd destroza las piernas de Lü Bu. Pero el fiel caballo del guerrero, Liebre Roja, aparece justo cuando apenas quedaba esperanza.
El elegido para participar en la siguiente ronda es el padre de la humanidad y el hombre que más odia a los dioses de todo el universo: el mismísimo Adán.
Zeus insiste en enfrentarse a Adán, que se alía con la valquiria Reginleif para hacerse con un arma de lo más peculiar: un puño americano.
Cuando parece que Adán va a darles a los humanos la victoria que tanto ansían, Zeus reúne sus fuerzas para preguntarle a Adán la verdadera razón por la que está luchando.
Zeus se ha transformado en su forma final y más poderosa. Pero, después de la paliza que ha recibido, es posible que no aguante mucho más en esta pelea.
La humanidad está desesperada por ganar el próximo combate, pero el dios al que se enfrentan es uno de los más impresionantes de todos: Poseidón.
Kojiro Sasaki usa su portentoso movimiento Tsubame Gaeshi para acabar con Poseidón... pero el dios del mar no se va a hundir tan fácilmente.
La espada rota de Kojiro se transforma en dos gracias al poder de la valquiria Hrist, lo que le permite sacar provecho de lo más profundo de su fuerza interior.
Pese al movimiento con dos espadas Niten Ganryu de Kojiro, los potentes ataques de Poseidón continúan debilitándole. Pero la batalla todavía no ha terminado.
Record of Ragnarok II
10 episodios 26 de enero del 2023
Humanity may be down, but their fight for survival is far from over. For the pivotal next round, a truly evil human emerges to face the next mighty god.
The gods have no intention of letting the humans win the next round; for their next fighter, they present none other than the great hero, Hercules.
The spectators notice that the tattoos on Hercules have grown significantly — and if they continue to grow, the hero will suffer a painful death.
In late 19th century London, the young son of a prostitute has a special ability that helps him survive the poverty he was born into.
Although he’s lost his left arm, Hercules remains steadfast, easily summoning the strength to unleash his ultimate move: the Twelfth Labor.
The brutal fourth round has pushed both fighters beyond their breaking point; when the winner is finally announced, there is no joy or celebration.
To capitalize on humanity's momentum, Brünnhilde pays a visit to the colossal Tameemon Raiden, the most powerful sumo wrestler in history.
Stepping into the sumo ring to take on Tameemon Raiden is the God of Destruction, the Destroyer himself: Supreme Lord Shiva.
Years ago, Shiva spent many happy days with his best friend Rudra. Then one day, Rudra asks Shiva to join him on a journey to the top.
As a child, Raiden had to suppress his full strength so he wouldn’t hurt other people. But now, to win this battle, he’s not holding anything back.
The match comes to a moving end. Even Zeus is impressed by humanity's powerful spirit; but he's going to make sure the gods get the ultimate victory.