Temporada 1
22 episodios 23 de septiembre del 2013
Tras el ataque de los Chitauri a la Tierra, el resucitado agente Phil Coulson forma un equipo de fuerzas especiales del Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa, mejor conocido como S.H.I.E.L.D., para lidiar con diversas situaciones en un mundo poblado de superhéroes, alienígenas e historias inusuales.1 3 Establecen su base de operaciones en un avión llamado el «Bus» y comienzan siguiendo el rastro de Mike Peterson, un hombre que consiguió escapar de la explosión de un edificio, y del grupo de hackers activistas «Rising Tide», que han logrado acceder a información confidencial.
Tras los eventos de Los Vengadores, el agente Phil Coulson reúne a un pequeño grupo de agentes para investigar a un misterioso grupo conocido como Rising Tide. En el proceso se cruza con Mike Peterson, un hombre aparentemente ordinario que ha adquirido poderes sobrehumanos.
Coulson y sus agentes de SHIELD viajan a Perú para investigar un objeto de origen desconocido, con nombre en código 0-8-4. Pero cuando se encuentra con la Comandante Camilla Reyes, saltan más que chispas a 9.000 metros de altura.
Cuando el brillante científico Franklin Hall es secuestrado, el agente Coulson y sus agentes de S.H.I.E.L.D. deben ir contrarreloj para encontrarle. Skye es la única vía para llevar al equipo a su límite cuando el plan se vuelve en su contra.
El agente Coulson y su equipo de S.H.I.E.L.D. tratan de localizar a una misteriosa mujer que ha realizado numerosos robos de alto riesgo en solitario. Sin embargo, cuando la identidad de ella es revelada, un secreto inquietante significa la ruina de Coulson.
Una escurridiza joven con un traje de flores puede ser la clave para permitir a Phil Coulson y su equipo viajar a Asia y rescatar a un joven con un inusual y peligroso poder. Por otro lado, Skye tiene un secreto que pone en peligro su relación con el grupo justo cuando más la necesitan.
Tras aparecer unos cuerpos flotando, Phil Coulson y los agentes de S.H.I.E.L.D. deben dar caza a un escurridizo asesino en serie; sin estar a salvo nadie, incluso dicho equipo.
Unos peligrosos secretos permanecen ocultos por poarte de Phil Coulson y su equipo, trabajando éste en un sistema para salvar a Grant Ward y Leo Fitz, cuando estos son enviados a una misión clasificada de nivel 8 que puede terminar en tragedia.
A raíz de los acontecimientos descritos en la película de Marvel Thor: The Dark World, Coulson, y los agentes de S.H.I.E.L.D. recogen los restos, uno de los cuales amenaza con destruir a un miembro del equipo.
Coulson y su equipo son perseguidos por un fantasma que amenaza con destruirlos a todos, y sólo un secreto del pasado de May podrá salvarlos.
En un episodio de suspenso impactante, Coulson lleva la guerra a ciempiés, y esta vez hace entrar a Michael Peterson para un poco de apoyo del supersoldado. Como se acercan a la verdad, asombrosos secretos son revelados y un giro inesperado amenaza del equipo.
Coulson revela información vital sobre el misterio de su muerte, pero con ciempiés sediento de sangre, este conocimiento puede venir a costa de un miembro del equipo.
Coulson y May destapan información alarmante sobre el pasado de Skye, mientras que el equipo es arrastrado por una tormenta en la Academia de Ciencias y la tecnologías de S.H.I.E.L.D.
Tras la pista del clarividente, Coulson y su equipo abordan en un tren misterioso que parece dirigirse a una muerte segura.
Coulson continúa el ataque para salvar Skye - consiguiendo la ayuda del Ex maestro de Ward, John Garrett y descubre terribles verdades sobre su propia vida y a S.H.I.E.L.D.
Cuando Coulson y su equipo son atacados por Lorelei, una seductora mortal que escapó de la asgardiana Lady Sif, su némesis desde hace mucho tiempo, viaja a la tierra para tratar de salvarlos.
Los agentes Garrett y Triplett están de vuelta para ayudar al Equipo de Coulson a detectar al enemigo infame de S.H.I.E.L.D., El Clarividente. ¿Pero destruirá Deathlok a todos ellos para proteger la personalidad de su maestro?
Coulson y su equipo se encuentran sin nadie en que puedan confiar, sólo para descubrir que se encuentran atrapados con un traidor en medio de ellos.
Con el coronel Glenn Talbot acechándolos, Coulson y su equipo se refugian y comienzan a revelar los secremos más peligrosos de S.H.I.E.L.D.
Cuando la vida del verdadero amor de Coulson es amenazada por HYDRA, el equipo lleva a cabo una peligrosa misión para salvarla.
Cuando ya no hay nadie en quien confiar, la Agente María Hill se une a Coulson. Por otro lado, Skye se encuentra con Ward y descubre que está con HYDRA, advirtiendo al equipo en un mensaje.
La traición de Ward y secretos impactantes de HYDRA se revelan mientras el equipo de Coulson se infiltra en una misión secreta.
Oscuros secretos se revelan mientras Coulson y su equipo ponen todo en juego para detener a Garrett, Ward y a las fuerzas de HYDRA. Pero Coulson no será el único en perseguirlos, ya que contará con la ayuda de un antiguo aliado.
Temporada 2
22 episodios 23 de septiembre del 2014
Agents of S.H.I.E.L.D. regresa para una segunda temporada dinámica y llena de acción, con el recientemente nombrado Director Coulson (Clark Gregg), ahora guardián de los secretos, responsable de la reconstrucción y restauración de la confianza del gobierno y la opinión pública en S.H.I.E.L.D. tras los eventos de Capitán América: El Soldado de Invierno, donde se reveló que los malvados agentes de Hydra se han infiltrado en la organización. Desde que la existencia de superhéroes y alienígenas se convirtió en algo de dominio público después de la batalla de Nueva York, el mundo ha estado intentando entender la nueva realidad. El Agente Phil Coulson, que había muerto a manos de Loki durante la batalla, fue resucitado y regresó a la acción, reuniendo un grupo pequeño pero muy selecto de Agentes de la organización mundial para el cumplimiento de la ley conocida como S.H.I.E.L.D. (Strategic Homeland Intervention Enforcement and Logistics Division). La misión de S.H.I.E.L.D.: proteger a aquellos que no se pueden proteger a sí mismos de las amenazas que no pueden concebir.
Coulson, y su equipo están ahora fugitivos con recursos limitados, pero esto no evitará proteger al mundo de potentes amenazas invisibles en todas partes.
Cazado y quedandose sin soluciones,, Phil Coulson, pone a su equipo en la línea de fuego con la esperanza de salvar a todos. Pero con el General Glenn Talbot, HYDRA, Creel y Carl en el ataque, pueden sobrevivir? Mientras tanto, un misterioso Doctor alberga algunos peligrosos secretos que podrían destruir uno de nuestros principales miembros del equipo.
Coulson y su equipo corren contra HYDRA para llegar a Donnie Gill, un peligroso dotado con la capacidad de congelar objetos, mientras que Simmons es atrapada en el fuego cruzado.
Mientras estaba en una misión para aprender más sobre los secretos de la misteriosa escritura, Coulson se encuentra atacada por la única persona en quien puede confiar: La Agente Melinda May. Mientras tanto, el resto del equipo está atrapado en una situación explosiva, y es el turno de Fitz salvarlos, pero, podrá lograrlo?
Coulson, el equipo está en contra de la bella y letal Bobbi Morse, Jefe de Seguridad de HYDRA. Mientras tanto, el padre de Skye fuerza a Raina a reunirlo con su hija cueste lo que cueste.
El mundo da vuelta contra S.H.I.E.L.D. cuando H.Y.D.R.A. se hace pasar por ellos para atacar Las Naciones Unidas, y un enemigo inesperado paga el precio a causar su perdición.
El equipo descubre a víctimas con glifos alienígenas en ellos parecidos a los que Coulson ha estado dibujando. Todos los secretos y mentiras de Coulson vienen a la cabeza.
Coulson y su equipo se encuentran en un épico enfrentamiento contra HYDRA para descubrir un antiguo secreto, mientras que Ward secuestra a su hermano, el senador Christian Ward, por un violento viaje a los recuerdos.
S.H.I.E.L.D. descubre la ciudad antigua antes que HYDRA, pero descubrir los secretos puede requerir que uno del equipo de Coulson haga un último sacrificio. Mientras tanto, Melinda May y Skye corren para llegar a Raina antes que Daniel Whitehall.
Coulson y las fuerzas de Whitehall se reúnen en un explosivo enfrentamiento que alterará dramáticamente todos los destinos. Mientras tanto, Skye descubre impactantes secretos de su pasado.
Impactantes revelaciones amenazan con destruir el equipo de Coulson aparte mientras se ocupan de las consecuencias de su guerra con Hydra. Mientras tanto, un traidor potencial de Hydra hace un movimiento peligroso.
S.H.I.E.L.D. ayuda a Lady Sif que ha perdido su memoria después de combatir a un misterioso guerrero cuya auténtica misión conmocionará a S.H.I.E.L.D., mientras que Bobbi y Mack continúan escondiendo su verdadero propósito de cada uno.
Cal reúne un equipo de supervillanos para vengarse de Coulson. La Agente May le pide ayuda a su ex marido para resolver una crisis.
Coulson y su equipo todavía están lidiando con una impactante revelación que deja el equipo fracturado mientras deben decidir qué hacer con uno de los suyos. Mientras tanto, Bobbie y Mack revelan su verdadera misión a Hunter, mientras que en otra parte, Ward y la Agente 33 se embarcan en una misión personal.
Bobbi Morse roba la caja de herramientas de Fury de la oficina de Coulson, permitiendo así que el "verdadero S.H.I.E.L.D." ataque las instalaciones. Gordon visita a Skye en la cabaña en que está aislada y le habla del hogar donde personas como ella pueden aprender a controlar sus habilidades.
Gordon lleva a Skye al "Más Allá", el refugio para gente con habilidades, Gonzales les pide ayuda a Fitz-Simmons para abrir la caja de herramientas de Fury, mientras Coulson y Hunter roban un quinjet con la ayuda de Mike Peterson, quien ha estado trabajando secretamente bajo las órdenes de Coulson y vigilando al Dr. List, uno de los líderes de HYDRA, con lo que ha descubierto que éste está realizando experimentos con gente que posee "dones".
La historia de la transformación de Melinda May en "La Caballería" se revela mientras se encuentra en una encrucijada en la guerra entre Coulson y Gonzales. Cuando Skye aprende más sobre su verdadera herencia a través de Lincoln, la verdad acerca de los Inhumanos le llevará en una nueva dirección.
Una nueva alianza peligrosa se forma cuando Coulson y Hunter recurren a la última persona que nadie esperaría - Grant Ward! A medida que la guerra entre las facciones de S.H.I.E.L.D. continúa, Skye y Lincoln se encontrarán envueltos en este conflicto.
Gonzales y Coulson deben encontrar una manera de poner sus diferencias a un lado y trabajar juntos contra HYDRA, incluso si esto significa colaborar con alguien en quien no confían.
Skye se debate entre su lealtad a S.H.I.E.L.D. y su conexión con los Inhumanos mientras la tensión aumenta entre los grupos - y Coulson revela un secreto que ha estado escondiendo de incluso los más cercanos a él.
Jiaying convence a Skye y los Inhumanos para luchar contra S.H.I.E.L.D., pero Coulson se da cuenta del engaño y hace un plan para salvar a Skye y su padre.
Liderados por Jiaying, los Inhumanos atacan la nave de S.H.I.E.L.D. para matar a todos los humanos, y el equipo de Coulson debe infiltrarse para detenerlos.
Temporada 3
22 episodios 29 de septiembre del 2015
“Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” regresa para una tercera temporada llena de acción con el Director Phil Coulson (Clark Gregg) y la Agente Daisy Johnson (Chloe Bennet) liderando la carga mientras S.H.I.E.L.D. busca en el mundo a más gente con poderes tras el desenlace de su batalla épica con Jiaying y su ejército de Inhumanos. No obstante, Coulson y su equipo pronto descubrirán que no son el único grupo buscando a estos nuevos Inhumanos.
Cuando Coulson y el equipo descubren un nuevo Inhumano, S.H.I.E.L.D. se encuentra cara a cara con otra organización que busca gente con poderes. Y todavía recuperándose de la dramática desaparición de Simmons, Fitz llega a extremos para intentar descubrir como recuperarla.
Fitz y el equipo se hacen con la ayuda de un Asgardiano para descubrir los secretos del antiguo monolito que se tragó a Simmons y la agente May está en una encrucijada entre su vida profesional y su vida personal.
Daisy, Mack y Coulson se apresuran para proteger a Lincoln mientras el equipo de Rosalind da caza a los Inhumanos en su búsqueda de gente con poderes. Mientrsa tanto, Hunter demuestra que no hay línea que no pueda cruzar para ejecutar su venganza contra Ward e Hydra.
Habiendo accedido a regañadientes a compartir información con Rosalind y el ATCu, Coulson y el equipo van en busca del inhumano que está matando a otros inhumanos, y May siente que la misión de Hunter de acabar con Ward se está haciendo demasiado personal.
Después de su dramático rescate de otro planeta, Simmons todavía se está recuperando de su terrible experiencia y revela cómo tuvo que luchar por su vida en un duro nuevo mundo.
Los riesgos son aun mayores con Hunter y May continuando yendo detrás de Ward e HYDRA, y Daisy y Coulson empezando a sospechar que el ATCU podría estar guardando un gran secreto a S.H.I.E.L.D.
Mientras la agente Daisy Johnson y el equipo luchan por proteger a los Inhumanos, S.H.I.E.L.D. descubre una impactante verdad sobre uno de sus mayores enemigos. Mientras tanto, el agente leo Fitz ayuda a la agente Jemma Simmons a recuperar información que les pueda dirigir de nuevo a través del portal.
El equipo S.H.I.E.L.D, descubre peligrosas verdades sobre la ATCU, y el plan de Grant Ward de destruir S.H.I.E.L.D. toma un giro sorprendente.
La campaña de venganza de Ward pone al equipo de S.H.I.E.L.D. al límite y Coulson deja claro que hará lo que sea por ganar la batalla.
¡Coulson alcanza su punto máximo! S.H.I.E.L.D. y Hydra van cabeza a cabeza en una batalla que cambiará el mundo de Coulson para siempre. Mientras Daisy y su equipo de inhumanos luchan para mantener a raya a Hydra, Coulson y Fitz asumen el mayor riesgo.
A raíz de su viaje a Maveth, Coulson está más determinado que nunca para llegar hasta Gideon Malick y poner punto y final a Hydra de una vez por todas. Daisy y el equipo encuentran más Inhumanos que tienen poderes como nunca han visto antes, pero ¿serán amigos o enemigos de S.H.I.E.L.D.?
Coulson y el General Talbot se ven forzados a unirse y asistir a un simposio mundial sobre los Inhumanos, donde se sospecha que Malick tiene un hombre dentro. A medida que el equipo S.H.I.E.L.D. se acerca más a la verdad, se revela un traidor inesperado.
Bobbi y Hunter se ven atrapados en una trama de asesinato después de seguir a Malick hasta Rusia. Mientras S.H.I.E.L.D. corre para salvar las vidas en riesgo, el equipo cambiará para siempre.
Cuando un grupo radical llamado The Watchdogs surge con planes para eliminar a los Inhumanos, Mack y su hermano quedan atrapados en el fuego cruzado. Mientras tanto, Simmons descubre un potente compuesto químico que podría alterar el futuro de Inhumanos.
Cuando la agente Daisy Johnson tiene una visión aterradora del futuro, S.H.I.E.L.D. corre para demostrar que el destino no está fijado.
S.H.I.E.L.D. va a la caza de información sobre su peligroso nuevo enemigo y un vergonzoso secreto del pasado de Malick sale a la luz, amenazando con destruir todo el legado de Hydra.
La Agente Daisy Johnson debe llamar a filas a los Guerreros Secretos para una misión inaugural de la que ningún miembro saldrá ileso, y S.H.I.E.L.D. descubre más sobre los poderes de la Colmena, forzándoles a cuestionar a todos aquellos en los que confían.
El equipo S.H.I.E.L.D se queda cojo y diezmado cuando Hive continúa influenciando a los Inhumanos para que se pongan de su lado. Pero una pequeña esperanza reluce cuando los agentes Fitz y Simmons toman una iniciativa que puede detener la maníaca situación de los Inhumanos de una vez por todas.
Coulson y su equipo se apresuran para combatir el control de Hive sobre los Inhumanos, mientras el mortal plan de su enemigo para la raza humana se revela.
Como consecuencia de los eventos de “Capitán América: Civil War”, S.H.I.E.L.D. se siente presionada a revelar su implicación con Inhumanos. Pero con las apuestas más altas que nunca y Hive haciéndose cada vez más fuerte, el equipo es puesto a prueba de formas a las que nunca se hubieran anticipado.
Es el enfrentamiento que se ha producido durante la temporada mientras S.H.I.E.L.D. se enfrenta a Hive, y cuando su plan maestro es finalmente revelado, el equipo tiene que entrar en acción.
Es el enfrentamiento que se ha producido durante la temporada mientras S.H.I.E.L.D. se enfrenta a Hive, y cuando su plan maestro es finalmente revelado, el equipo tiene que entrar en acción.
Temporada 4
22 episodios 20 de septiembre del 2016
Tras lo sucedido en los Acuerdos de Sokovia, y con Hydra eliminada, S.H.I.E.L.D. ha sido legitimizada otra vez y no necesita volver a operar entre las sombras. Desde que el mundo cree que Coulson está muerto, la organización necesitaba un nuevo director para ser su rostro. Coulson se encuentra a si mismo de nuevo en el papel de agente y haciendo equipo junto con Mack, y ambos son asignados para seguir y confirmar la presencia de la gente con poderes, los llamados Inhumanos. Han estado intentando encontrar a Daisy/Quake, quien ha desaparecido tras un intento de pagar por sus pecados del pasado. Pero con el mundo creyendo que Daisy es peligrosa que ha derrumbado bancos y puentes, el nuevo Director no tiene reparos en acabar con ella del todo. La Agente May tiene la tarea de entrenar a un nuevo equipo de especialistas, y Fitz y Simmons han tomado un gran paso en su relación. Pero el nuevo ascenso de Simmons como la Consejera Especial del Director de la Ciencia y la Tecnología, Fitz, al igual que sus otros compañeros, ven difícil confiar en ella desde que se ha convertido en la nueva confidente del director. Robbie Reyes irrumpirá en las vidas del Agente Coulson y el equipo como un mecánico chatarrero que puede convertir una moneda en una Ghost Rider. ¿Será Robbie un amigo o enemigo de S.H.I.E.L.D., al igual que del resto del mundo? Mientras tanto, Fitz descubre que el genio anti social y amigo Dr. Radcliffe ha comenzado a poner los puntos finales a su nuevo y secreto invento.
Tras los pactos de Sokovia, S.H.I.E.L.D. está bajo una nueva dirección. Jemma está asesorando al nuevo Director, Coulson y Mack están en el campo, Melinda está formando a un grupo de fuerza de asalto de élite, y Daisy se convierte en corrupta al derribar los recursos de Watchdog. Ahora se encuentra con un misterioso asesino en serie conocido como "El motorista fantasma" que aparentemente es el espíritu de venganza... que no se detendrá ante nada para conseguir su objetivo.
Daisy localiza a Robbie y exige respuestas. Mientras tanto, Fitz y Mack obtienen una ventaja sobre el fantasma que salió de la caja, y descubren que hay más de uno.
Un grupo que afirma ser la Resistencia de los Inhumanos lanza una serie de apagones en todo el mundo. Jeffrey sospecha que se trata de algo más y envía a Coulson, Mack y Fitz a investigar. Mientras tanto, Daisy descubre más sobre Robbie y su hermano Gabe, y Jemma y Holden luchan por salvar la vida de Melinda.
Daisy pide ayuda a Jemma, mientras Mack y Coulson visitan al tío de Robbie, Eli, y encuentran al motorista fantasma. Mientras tanto, Holden y Fitz utilizan a Melinda para probar si Aida puede pasar por humano.
Coulson y su equipo entran en prisión para liberar a Eli antes de que Lucy lo encuentre. Mientras tanto, Jeffrey se presenta ante la nación para debatir con el Senador Nadeer sobre la cuestión de los Inhumanos.
Se desvela cómo Robbie se convirtió en Ghost Rider, después de que Jeffrey sube a bordo de la Quinjet en busca de Robbie y Daisy. Mientras tanto, Lucy obliga a Eli a revelar los secretos de Darkhold.
Coulson, Fitz y Robbie desaparecen y sus compañeros de equipo asumen que están muertos ... sin saber que están fuera de fase, intangibles e invisibles. Mientras tanto, Mack pierde la esperanza y el tiempo se acaba para el motorista fantasma.
S.H.I.E.L.D. y Ghost Rider se encuentran como aliados improbables cuando las vidas de todos los habitantes de Los Angeles penden de un hilo.
Jemma confirma la identidad de Vijay, y ella, Jeffrey y Daisy van a rescatarlo de su hermana y los Watchdogs. Mientras tanto, Aida ataca la sede de S.H.I.E.L.D. en un intento de obtener el Darkhold.
Coulson y Mack descubren un sorprendente secreto sobre Mace, algo que deja a S.H.I.E.L.D. en una posición peligrosa.
Coulson autoriza una misión para espiar la oficina de Nadeer contra el consejo de Talbot, pero las cosas van mal. Mientras tanto, Holden encuentra la clave para mantener a Melinda encarcelada, y Fitz descubre lo que su amigo está haciendo.
Los Agentes Sam y Billy Koenig están siendo perseguidos para llegar al libro Darkhold, y solo Coulson y el equipo pueden salvarlos antes de que el tiempo se acabe.
El Superior envía a Terrence a desencadenar la Terragenesis en Nadeer, creyendo que es una Inhumana. Sin embargo, todos se llevan una explosiva sorpresa. Mientras tanto, Coulson y Mack rastrean a la mujer en la que se basó Aida para crear su apariencia y tratan de usarla para encontrar a Melinda.
El equipo sigue una serie de pistas dejadas por El Superior diseñadas para llevarles hasta la base de su oponente ... y la trampa que ha preparado para ellos.
Fitz y Jemma se dan cuenta de que pueden ser los únicos altos cargos que no han sido reemplazados por LMDs. Mientras tanto, Aida hace sus propios planes para proteger el Framework
Jemma y Daisy descubren que las cosas han ido demasiado mal cuando se dan cuenta de que Hydra ahora gobierna el mundo y están llevando a cabo una despiadada caza y exterminio de Inhumanos.
Mientras Daisy y Simmons luchan por descubrir una vía de escape al mundo real, se revela la identidad del líder Inhumano de la Resistencia.
Coulson y Jeffrey irrumpen en un Centro de Iluminación para rescatar a un prisionero con una valiosa información. Mientras, Fitz se encuentra con un aliado inesperado, y Jemma trata de convencer a Grant y Jeffrey de que su mundo no es real.
Daisy se une a un compañero inesperado. Mientras, Aida se prepara para poner en marcha el juego final.
Daisy y Simmons luchan contrarreloj para sacar al equipo del Framework, pero no todo el mundo está listo para salir.
La victoria de Coulson y el equipo en el Framework dura poco cuando aparece un enemigo más mortal aún dispuesto a enfrentarse a todos ellos.
Con la sorprendente aparición de Ghost Rider, Coulson y el equipo intentan impedir que Aida acabe con el mundo.
Temporada 5
22 episodios 1 de diciembre del 2017
El Agente Coulson y el equipo escaparon del Marco de LMD Aida y despertaron en el mundo real. No saben que Aida ahora era completamente humana, y con múltiples habilidades inhumanas, con la peligrosa noción de que, con Fitz a su lado, podría cambiar el mundo. Después de derrotarla con la ayuda de Ghost Rider, el equipo salió para una celebración pero fue interrumpido por un hombre misterioso que los congeló. Lo siguiente que vemos es a Coulson a bordo de un barco ... en el espacio. Coulson descubrirá que algunos, pero no todos, de sus S.H.I.E.L.D. los colegas fueron llevados con él y colocados a bordo del barco. A medida que entran en contacto con algunos de los habitantes de la embarcación, queda muy claro que algo salió terriblemente mal, y el equipo tendrá que descubrir su papel y profundizar en este misterio de pesadilla para tratar de corregir lo que salió increíblemente mal.
Coulson y el equipo se encuentran atrapados en una misteriosa nave en el espacio exterior, planteando la pesadilla a la que el grupo tendrá que hacer frente.
Coulson y el equipo se encuentran atrapados en una misteriosa nave en el espacio exterior, planteando la pesadilla a la que el grupo tendrá que hacer frente.
Daisy decide que rescatará a Simmons, aunque eso signifique arriesgar todo para hacerlo.
Coulson y el equipo descubren cuáles son las verdaderas intenciones de sus captores; y en el espacio, escapar no es una opción.
Con la sorprendente ayuda de Lance Hunter, nada impedirá que Fitz encuentre al equipo perdido mientras se revela su increíble viaje.
Cuando la vida de Daisy está juego, un amigo inesperado intenta rescatarla.
Cuando el equipo se reúne finalmente, se convierten en presas de un invicto guerrero Kree que tiene como objetivo acabar con todos.
Coulson y el equipo descubren que la persona más inesperada del pasado de S.H.I.E.L.D. puede ser la clave para evitar la destrucción de la Tierra.
Mack, Yo-Yo y Flint luchan por mantener vivos a todos comenzando una revolución contra los Kree.
El equipo tiene una última posibilidad de regresar a la línea de tiempo, pero sus acciones pueden tener consecuencias mortales.
Coulson y su equipo se proponen reescribir el rumbo del destino de la humanidad, pero no son conscientes de que sus esfuerzos cambiarán drásticamente la vida de uno de los agentes de S.H.I.E.L.D.
En el episodio 100, Coulson finalmente revela el misterioso trato que hizo con Ghost Rider, que impactará a todos en el equipo S.H.I.E.L.D.
El equipo va en busca del Gravitonium para salvar el mundo.
Fitz intenta sellar la grieta, y lo que parece ser su mayor temor se materializa para ayudarlo. Mientras, Coulson y Melinda capturan a Hale sólo para descubrir que es una trampa.
La historia de Hale con Hydra se revela mientras trata de convencer a Coulson de que una sus fuerzas con ella. Mientras tanto, Fitz pide su libertad para que pueda ayudar a descubrir por qué Hale quiere a su líder.
Coulson convence a uno de los seguidores de Hale para que lo ayude. Mientras, Jemma y Elena aleboran un plan para liberar a Fitz, a la vez que Daisy y Melinda recurren a Robin en busca de ayuda.
Deke resulta herido tratando de ayudar a Daisy, mientras que Fitzsimmons y Elena descubren lo que Hale planeó. Por otro lado, Melinda confiesa algo a Coulson.
Daisy retira de la partida a Coulson y reúne a un equipo para detener a Ruby antes de que se convierta en la Destructora de mundos.
Qovas envía a sus hombres a buscar el Gravitonium, y encuentra a un equipo destrozado por la sospecha y la desconfianza mutua... y sin señales de Daisy.
Talbot y Coulson van a negociar con la Confederación, mientras que Daisy insta a Jemma a encuentrar la manera de hacer que la tecnología Centipede funcione.
El futuro de Daisy como la destructora de mundos podría cambiar drásticamente.
El equipo se encuentra inmerso en el reto de intentar salvar la vida de Coulson, conscientes de que una mala decisión podría llevar a la destrucción de la Tierra.
Temporada 6
13 episodios 9 de mayo del 2019
Last season, the team leaped forward in time to a dystopian future they soon realized must be prevented. While facing multiple timelines and new enemies from faraway planets, they found family, friends, teammates and the courage to pull off their biggest challenge yet. Their next challenge? Coming to grips with the knowledge that bending the laws of space and time may have saved the planet, but it couldn’t save Fitz or Coulson.
Dispersos por diferentes rincones de la galaxia, el equipo trabaja para encontrar un qeuilibrio después de perder a Coulson.
Mientras Fitz y Enoch luchan en el espacio, Sarge y su equipo avanzan con su misteriosa misión en la Tierra.
Es noche libre para los agentes en el planeta Kitson. Mientras Fitz y Enoch prueban suerte en el casino cercano, Daisy y Simmons se encuentran en una situación mucho mejor.
Lo que Deke ha estado haciendo hasta ahora es revelado, y descubre que Sarge y su equipo lo persiguen. Mientras, Keller está infectado por un parásito alienígena y Yo-Yo y Marcus intentan salvarle la vida.
Sarge tiene a May, Altarah tiene a Daisy, Enoch y Simmons y ahora hay dos planetas que necesitan ser salvados.
Han luchado a través del espacio, el tiempo y realidades alternativas para encontrarse, y ahora, más cerca que nunca, solo sus propios demonios pueden detener la reunión entre Fitz y Simmons.
Después de encontrarse en otro arriesgado dilema, un misterioso desconocido ofrece a Enoc y FitzSimmons un viaje de vuelta a casa donde, resulta que dos shrikes no son mejores que uno.
Para enfrentar a la bestia de odio que salta por la galaxia y come planetas, el equipo en la Tierra pide ayuda en todos los lugares equivocados. De vuelta en el Lazy Cometo, algo extraño ocurre con la tripulación de Izel.
No hay tiempo para que el equipo se ponga al día, hay un planeta que salvar.
La fiesta terminó, y ahora el equipo debe confiar el uno en el otro para hacer frente al desastre total y a un enemigo que está más cerca de lo que piensan.
Sin respuestas y sin tiempo, los agentes deben enfrentarse a los fantasmas de su pasado para seguir adelante.
Izel usa los poderes de Flint para abrir una puerta de entrada a su dimensión y traer consigo a su gente. Miranda intenta convencer a Sarge de que es una buena persona con o sin Coulson, y Deke está harto de que todo el mundo le tenga en el punto de mira.
Melinda lucha contra Izel, mientras que Daisy y Mack pelean contra Sarge, y Yo-Yo trata con un problema desde dentro. Fitz-Simmons tienen que lidiar con otra situación en la que deben cambiar el curso de sus vidas naturales, además, la gente de Sarge se prepara para invadir la Tierra.
Temporada 7
13 episodios 26 de mayo del 2020
Coulson and the Agents of S.H.I.E.L.D. are thrust backward in time and stranded in 1931 New York City. With the all-new Zephyr set to time-jump at any moment, the team must hurry to find out exactly what happened. If they fail, it would mean disaster for the past, present and future of the world.
Coulson y los agentes de S.H.I.E.L.D. son empujados hacia atrás en el tiempo y varados en la ciudad de Nueva York de 1931. Con el nuevo Zephyr listo para saltar en cualquier momento, el equipo debe darse prisa para averiguar exactamente qué sucedió. Si fracasan, significaría un desastre para el pasado, el presente y el futuro del mundo.
Con la identidad del "hilo" que desvela la línea de tiempo, la misión del equipo de protegerlo a toda costa lleva a cada agente a cuestionar sus propios valores.
Un salto sorpresivo en el tiempo deja a Enoch en 1931 y aterriza al equipo en otra década desconocida; Para evitar que las cronicidades inicien su plan de desmantelamiento futuro, los agentes deben infiltrarse en una de las bases más seguras de S.H.I.E.L.D.
El agente Phil Coulson se da cuenta de la importancia del 22 de julio de 1955 en los libros de historia de S.H.I.E.L.D..
El equipo, con Daniel Sousa a cuestas, se reúne con varias caras familiares en el S.H.I.E.L.D. hangout y descubren exactamente cómo desmantelar el último plan de los Chronicoms; el Zephyr salta inesperadamente hacia adelante de nuevo.
El riesgo es más alto que nunca cuando, después de exponerse y dañar el Zephyr en el proceso, el equipo debe luchar para rescatar a los padres de Mack, salvar S.H.I.E.L.D. de una infección crónica, y arreglar la nave ... todo antes del próximo salto de tiempo. Mientras tanto, Daisy y Sousa se encuentran en desventaja frente a un hambriento de poder, Nathaniel Malick y sus matones, y Coulson tendrá que hacer lo que mejor sabe hacer para salvar el futuro.
Después de quedarse inesperadamente varado en 1982, Mack se retira a la casa de su infancia para procesar la muerte de sus padres, mientras Deke se pone a trabajar en la búsqueda de un grupo de nuevos agentes. Sin tener idea de si el equipo volverá a por ellos o cuándo, el tiempo parece estar finalmente de su lado ... al menos hasta que aparezcan los robots asesinos.
Con el mal funcionamiento de la unidad de tiempo del Zephyr, el equipo está literalmente lanzándose hacia el desastre y Yo-Yo puede ser su única esperanza. ¿El único problema? Para recuperar sus poderes, necesitará contar con la ayuda de un viejo adversario y volver a visitar parte de su pasado escondido por mucho tiempo.
Una tormenta temporal arrasa el Zephyr, impulsándolo hacia la destrucción mientras que simultáneamente obliga a Daisy y Coulson a revivir sus intentos fallidos de salvar al equipo una y otra vez, hasta que encuentren una solución o sean tragados por la tormenta. Llegar a su próximo destino requerirá la confianza, el coraje y el sacrificio de todos a bordo, pero todo se reducirá a tener suficiente tiempo.
Después de que el sacrificio de Enoch los expulsó de la tormenta del tiempo, el equipo llega en 1983, donde Nathaniel y Kora están trabajando arduamente para construir un ejército de Inhumanos anarquistas seleccionados a mano en Afterlife. Cuando los agentes se separaron para cubrir más terreno, Daisy tiene la tarea de proteger a Jiaying y se ve obligada a confrontar a su madre por primera vez desde su muerte; mientras que los demás aprenden rápidamente que deberán enfrentarse a otro ex enemigo sobrealimentado para detener a Malick.
Con la ayuda de Kora, Sibyl y Nathaniel continúan su lucha para dar forma a un nuevo y oscuro futuro para S.H.I.E.L.D., logrando mantenerse un paso por delante de los agentes. Si el equipo quiere cambiar esto, tendrán que ser creativos, y tal vez incluso un poco fuera de este mundo.
Con la espalda contra la pared y Nathaniel y Sibyl cada vez más cerca de eliminar a S.H.I.E.L.D. Según los libros de historia, los agentes deben confiar en sus fortalezas para ser más astutos y sobrevivir a los Chronicoms. Esta es su pelea más importante y necesitarán la ayuda de amigos y compañeros de equipo, pasados y presentes, para sobrevivir.
Comienza la batalla final contra los Chronicoms. Regresa una cara familiar.