Fuutarou Uesugi es un estudiante de segundo año de preparatoria/instituto cuya familia siempre ha sido muy pobre. Un día recibe una suculenta oferta de trabajo como tutor a medio tiempo... ¡pero sus estudiantes resultan ser unas chicas de su propia clase! Para complicar más las cosas, son quintillizas... Las cinco hermanas son todas muy atractivas, pero no es lo único que tienen en común: todas odian estudiar y sus calificaciones siempre están al límite de la catástrofe. Tendrá que conseguir que las cinco estudien, pero primero tendrá que estudiar él cómo ganarse su confianza.
Go-Toubun no Hanayome
7.5 2019 • 12 episodios 11 de enero del 2019
Fuutarou Uesugi es un excelente estudiante de secundaria, pero lleva una vida difícil. Su personalidad distante y su naturaleza solitaria lo han dejado sin amigos, y su padre está endeudado, lo que obliga a su familia a sobrevivir. Un día, durante su hora de almuerzo, Uesugi discute con una estudiante transferida que ha reclamado 'su asiento', lo que hace que ambos se desagraden. Ese mismo día, se le presenta una oportunidad de oro para saldar la deuda de su familia: un trabajo de tutoría privada para la hija de una familia adinerada, con un salario cinco veces superior al precio de mercado. Él acepta la propuesta, pero se horroriza al descubrir que el cliente, Itsuki Nakano, ¡es la chica a la que se enfrentó antes!
Uesugi es un joven solitario, inteligente, que estudia mucho y con pocos amigos que vive intentando ahorrar al máximo porque en su casa son bastante pobres por las deudas que tienen. Cuando su padre le encuentra trabajo como profesor de una joven rica se alegra, pero cuando descubre que su alumna es cierta chica con la que ya se ha encontrado... todo cambia.
Uesugi sigue buscando la forma de convencer a las hermanas para estudiar con él, así que les hace un examen de prueba cuyo resultado no le sorprende. Por casualidad descubre un punto débil en una de ellas, Miki, y decide aprovecharlo para animarla a estudiar, aunque ella no parece aceptar.
Con Miku de su lado el protagonista se confía y piensa que podrá comenzar a enseñar a las hermanas poco a poco, pero una de ellas, Nino, está dispuesta a sabotearle más que ninguna otra.
Lo que iba a ser un día libre sin las quintillizas para Uesugi acaba en pasar todo un día con su hermanita y con Itsuki, aunque finalmente acabarán yendo a un festival de fuegos artificiales donde descubrirá algo muy particular sobre las chicas y le asaltará una duda importante.
Uesugi intenta descubrir qué sucede con Ichika, puesto que le parece muy sospechosa su actitud. ¿Quién es ese hombre? ¿Por qué abandona a sus hermanas por él? ¿Qué está haciendo con él?
Se acercan los exámenes parciales y Futaro está dispuesto a conseguir que todas las quintillizas estudien, pero no parece sencillo. Cuando además el padre de las chicas amenaza con despedirlo si una sola reprueba, la cosa se complica más todavía.
Se aproximan los exámenes y Uesugi está dispuesto a acelerar los estudios de las quintillizas para que no reprueben y él se quede sin empleo. Aunque para conectar con ellas habrá que decir alguna que otra mentira, claro.
Un atracón de croquetas, un dolor de estómago, una fotografía del pasado y el plan de Uesugi para hacerse con los correos de las cinco hermanas, acabarán con un resultado inesperado.
Se acerca el día del campamento y las chicas están muy emocionadas, y aunque Uesugi finge no estarlo, en el fondo está muy ilusionado con el viaje. Pero todo se torcerá por cierta persona.
La prueba de valor está en marcha y los sentimientos de las chicas van aflorando poco a poco, aunque lo que Futaro no esperaba era que Nino...
Con Uesugi e Ichika encerrados, el primer problema que tendrán que resolver el salir del almacén, pero ¿qué ocurrirá cuando salgan?
Las chicas no encuentran a Itsuki por ninguna parte y empiezan a preocuparse, pero entonces Futaro recuerda algo...
Go-Toubun no Hanayome∬
7.9 2021 • 12 episodios 8 de enero del 2021
A través de la diligente guía de su tutor Fuutarou Uesugi, el rendimiento académico de las quintillizas Nakano muestra signos de mejora, incluso si su camino hacia la graduación sigue siendo difícil. Sin embargo, a medida que continúan causando varias situaciones que retrasan cualquier tutoría real, Fuutarou se involucra cada vez más con sus vidas personales, complicando aún más su relación entre ellos.
Uesugi sigue enfermo y las chicas van a visitarlo al hospital, lo que hace que el joven recuerde su encuentro con una niña en Kioto años atrás... y comienza a sospechar que se trataba de una de sus ahora estudiantes. ¿Quién sería?
Nino e Itsuki discuten de forma muy grave y ambas deciden irse de casa, así que será Uesugi quien deba encontrarlas y convencerlas. Pero ¿de verdad puede meterse en problemas de una familia ajena?
Uesugi sigue intentando solucionar el conflicto entre Nino e Itsuki, aunque sin demasiado éxito. Es entonces cuando reaparece en su vida la niña de la cual todavía guarda su fotografía para sacudir todavía más su mundo.
Uesugi sigue intentando solucionar el conflicto entre las hermanas, pero a la vez debe preocuparse por que estudien.
Uesugi culpa al padre de sus alumnas de sus problemas, así que decide enfrentarse a él.
Se acerca la fecha de los exámenes finales y ni Uesugi ni las quintillizas están dispuestas a rendirse.
Ahora que los exámenes ya no son una preocupación, las chicas deciden pasar al ataque con Futaro y acercarse más a él.
Uesugi intenta descubrir quién era la Itsuki falsa, pero para su sorpresa, todas las quintillizas se vistieron como Itsuki. ¿Por qué? Sea cual sea el motivo, tendrá que intentar diferenciarlas, cosa que no le resultará sencilla.
Comienza el nuevo curso y las cinco quintillizas están en la misma clase que Futaro, algo que a él le complica un poco la vida. Pese a todo, las diferentes chicas comenzarán a intentar acercarse más a Futaro, cada una a su manera.
Se acerca el cumpleaños de Uesugi y las quintillizas quieren hacer algo por él, pero este debe concentrarse en las pruebas de los exámenes por cierto reto.
Comienza la excursión y cada una de las chicas tiene sus planes, aunque las buenas intenciones de una de ellas acabará creando una situación delicada.
Las disputas entre las hermanas continúan, pero poco a poco todas se centran en intentar apoyar a Miku. Pero ¿sabrá Uesugi la verdad?