Charlie Harper es un soltero con dinero que tiene una casa en la playa y gran éxito con las mujeres. Pero su informal estilo de vida en Malibú se ve bruscamente interrumpido cuando su hermano Alan, muy deprimido por su divorcio, y su hijo Jake, llegan para quedarse a vivir con él. La situación se complica aún más gracias a Evelyn, la egocéntrica y controladora madre de Charlie y Alan. A pesar de la complejidad de sus vidas y de sus tensas relaciones, Charlie y Alan tienen una cosa en común: adoran a Jake y quieren lo mejor para él.
Temporada 1
24 episodios 22 de septiembre del 2003
La primera temporada de Two and a Half Men comenzó el 22 de septiembre de 2003 y finalizó el 24 de mayo de 2004 con un total de 24 episodios. La historia comienza con la llegada de Alan y Jake a la casa de Charlie, tras el divorcio del primero con su esposa Judith. Lo que se supone, sería una "estancia de una semana", se convierte en una "convivencia permanente". Esto permitirá que Charlie y su sobrino construyan un "enlace isospechado" entre ellos.
La vida del soltero despreocupado Charlie Harper (Charlie Sheen) cambia de pies a cabeza por su hermano divorciado Alan (Jon Cryer) y su sobrino Jake (Angus T. Jones) que se mudan con él. Alan encuentra que Charlie es incapaz de cuidar de Jake después de que le hace jugar póquer, pero Alan descubre que Jake le agrada Charlie y decide quedarse con él.
Charlie comienza a aprender en cómo ser un padre para Jake (quién sigue alimentando a las gaviotas en la casa). Mientras, Alan trata de volver con Judith.
Jake lleva su conejillo de indias a la casa de Charlie. Cuando Jake se enferma y va con su madre, la cobaya muere. Alan tiene miedo de que sí le dice esto, Jake nunca más lo ame de nuevo. Se deprime y toma un trago con Charlie. Después del trago se enfrentan a su mamá por hacerlos ser de esa manera, pero se asustan.
Alan tiene problemas con Berta (Conchata Ferrell), y por esto ella renuncia, lo que hace hacer que Alan sea la nueva ama de llaves de Charlie, pero hace un trabajo peor que Berta. Alan está cansado de la mala conducta de Charlie y trata de hacer las paces con ella y hacer que vuelva. Mientras, Charlie trata de hacer que Rose y Jake lo escuchen.
Después de pasar la noche en Las Vegas, Charlie decide cumplir con la promesa que le hizo a Jake en concurrir a su juego de fútbol. Durante el juego, Charlie conversa con una madre llamada Kate. Alan establece una cita con Gloria (una de las mamás) para escribir un boletín de noticias de fútbol, pero Gloria tiene otras intenciones para la noche.
Charlie ha salido con la hija del nuevo hombre de Evelyn, y trata de escabullirse. Descubre esto y la deja, pero no por lo que pasó, sino porque él la dejó por otra mujer. Esto hace que ella se deprima y no deja a Charlie y Alan en paz. Charlie finalmente arregla esto con una larga conversación.
Judith se preocupa cuando Jake dibuja unas nalgas tatuadas de una amiga surfista de Charlie, quién camina por la casa media desnuda. Alan siente preocupación por Judith cuando ella se hace amiga de la chica surfista. Jake comienza a aprender de Charlie sobre los pechos falsos y reales y no para de comparar a los dos.
Alan engaña a Charlie para que se una con él y Judith para ayudar al show de la escuela de música anual de Jake. Charlie no lo disfruta, pero luego sí cuando los niños descubren que él es el escritor de sus sintonías favoritas. Los chicos eligen sus canciones y el show es un desastre. Mientras, Alan descubre que Judith quiere el divorcio.
Charlie quiere dejar a una amiga que Jake ha crecido cerca. Alan y Rose se acercan en un juego de Scrabble. Es revelado que Rose se acercó a Alan para acercarse a Charlie. Jake se enoja con Charlie por dejar a su novia.
Con el propósito de probar que él es un hombre familiar, Charlie invita a Lisa (Denise Richards) a la cena de Acción de Gracias. También debe convencer a su familia para que se unan.
Mientras están en el cine, los hermanos se encuentran con Judith y su nuevo novio. Viendo que Judith ha cambiado su apariencia, y el hecho que Jake no cree que Alan es tan genial como Judith, Alan se da cuenta que si quiere volver al mundo de las citas, tendrá que hacer un cambio en su apariencia.
Cuando Berta es obligada a llevar a su nieta Prudence (Megan Fox) para trabajar con ella, los chicos se encuentran un poco preocupados con ella.
Charlie finalmente tiene la oportunidad de una doble cita con una vecina y su hermana (quién es una actriz de telenovelas), y necesita que Alan vaya con él. El problema es que Alan se enferma de Jake, así que Charlie los lleva a una sala de vapor para ayudar a Alan que se deshaga de los síntomas de la gripe. Esto resulta contraproducente, ya que Charlie se enferma también, pero no tiene intenciones de cancelar la cita.
El contable de Charlie, Stan (Richard Lewis) le trata de explicar los problemas financieros de Charlie: Charlie gasta más rápido que los cheques que le dan. Alan, viendo esto, entrena a Charlie en como vivir frugalmente.
Contra Alan, Charlie se enamora de una mujer aparentemente loca llamada Frankie (Jenna Elfman) quién los hermanos la encuentran rompiendo un BMW en un estacionamiento con un bate de béisbol.
Frankie le dice la verdad a Charlie y Alan del porqué ella y su hija están huyendo, y la hija de Frankie termina gustando de Jake.
Alan ofende a Charlie por escoger a unas primas descabelladas como tutoras de Jake para cuando él muera. Eventos develan hasta que punto puede ser capaz de que Charlie pueda cuidar a Jake.
Charlie se asombra en descubrir que una ex-novia, Jill, ahora es un transexual(Chris O'Donnell) llamado Bill.
La hermana de Judith Liz (Teri Hatcher), con quién Charlie se acostó en la boda de Alan, está con Alan en el cumpleaños de Jake; Evelyn prefiere alcohol antes que el pastel.
Judith cree que Jake está pasando por un momento difícil con el divorcio de sus padres, después de que comienza a molestar a todos con tocar la guitarra. Así que ella sugiere que deberían enviarlo a un terapeuta (Jane Lynch).
Charlie pone en peligro el divorcio de Alan por dormir con su abogada, Laura (Heather Locklear).
Charlie intenta curar a Alan de su reciente ataque de sonambulismo; Jake ve a su terapeuta.
Después de que Jake repite una frase de Charlie sobre su estilo de vida soltero enfrente del grupo de apoyo de divorcio de Judith, Judith decide detener a Alan en ver y pasar fines de semana con Jake en el lugar de Charlie.
Una mujer que Charlie tuvo sexo piensa que está embarazada pero al final no es así. A raíz de esto, Charlie intenta hacerse una vasectomía.
Temporada 2
24 episodios 20 de septiembre del 2004
La segunda temporada de Two and a Half Men comenzó el 20 de septiembre de 2004 y finalizó el 23 de mayo de 2005 con un total de 24 episodios. Bienvenidos de nuevo a la playa de Malibú, a la casa de los Harper. Charlie está intentando recordar el nombre de la chica que se suele duchar en el piso de arriba. Alan, el hermanastro de Charlie, está orgulloso de haber sido nombrado el "Quiropráctico del año" de San Fernando Valley. Y Jake, el hijo de Alan que tiene 11 años, es feliz con un zumo en una mano y el mando de la televisión en la otra...
Alan descubre que Charlie pertenece a un grupo exclusivo para hombres, y le ruega a su hermano para que se pueda unir. Cuando Charlie dice no, Alan trata de contactar a sus viejos amigos, pero descubre que Judith se hizo amiga de ellos y los volvió casi a todos en su contra. Participan las estrellas Elvis Costello, Sean Penn, y Harry Dean Stanton como ellos mismos, que son parte del grupo de autoayuda de Charlie.
Judith sale con el pediatra de Jake (Ryan Stiles), y Alan está enojado ante la idea de que Judith esté con otro hombre, hasta que Charlie señala que si ella se vuelve a casar, Alan no tendrá que seguir pasándole la pensión alimenticia, por lo que Alan finge hacerse amigo del pediatra.
Charlie trata de salvar a Jake de ser suspendido de la escuela por dejar que su maestra, Delores Pasternak (Missi Pyle), pierda la chance de estar con Charlie, pero sus intentos fallan todo el tiempo, especialmente después que ella dice que está enamorada de él.
Jake está muy impresionado con el nuevo novio de su madre, Greg, después de que Greg le enseña diversas actividades, lo que molesta a Alan. Mientras, Evelyn toma el coche de Charlie para ayudar a impresionar a un príncipe saudí al que ella está tratando de venderle una casa.
Charlie encuentra a su mujer perfecta cuando se enamora de Sherria, interpretada por Jeri Ryan. Después de usarlo varias veces para tener sexo, Charlie trata de vengarse de Sherri, pero termina castigándose a sí mismo.
Durante una comida familiar, Evelyn deja escapar un secreto del pasado de Alan: haber robado en una tienda cuando era más chico. Alan niega haber hurtado un juguete de niño y teme tener un lado oscuro, hasta que Charlie admite que colocó el juguete en el bolsillo de Alan para no tener problemas.
Charlie y Alan terminan haciendo una fiesta para Evelyn en la casa. Berta contrata a su hermana, Daisy (Camryn Manheim), para ayudarla con la planificación, pero las dos no pueden dejar de reñir. Eventualmente, Charlie encuentra una manera de conciliar a las dos de una vez por todas.
Alan conoce a una mujer llamada Nancy en una tienda de comestibles, quien cumple todos y cada uno de sus deseos, y pasan demasiado tiempo en un motel, por lo que Charlie debe cuidar de Jake. Después de conocer a Nancy, Alan decide preguntarle si se quiere casar con él.
Cuando Charlie deja la casa para evitar una cita que no puede soportar, termina en una tienda de café, dónde se reúne con su antigua novia Lisa, quien ahora está divorciada con un hijo. Jake trata de justificar a su padre el por qué no le va tan bien en la escuela.
Charlie trata de componer el tema musical de un programa de televisión llamado Oshikuru: demon samurai, que está basado en un libro de historietas del que Jake es fanático. Mientras tanto, Alan descubre más sobre Rose cuando pasa más tiempo con ella.
Después de ser rechazado en un bar, Charlie descubre que una página web ha sido dedicada exponiendo su estilo de vida. Charlie comienza a buscar quién creó el sitio, reencontrándose a todas las que él dejó plantadas, pero es más díficil de lo que parece cuando todas las mujeres toman la disculpa mejor de lo esperado.
Alan está celoso de Charlie cuando una antigua compañera de clase, Jamie Eckelberry (Paget Brewster), quien ahora es una mujer hermosa, parece estar más interesada en Charlie, antes de que se revele que ella lo odia y trabajó duro para hacerse una hermosa mujer para refregárselo en la cara.
Alan invita a Judith para quedarse en la casa de Charlie después de un terremoto, pero pronto se siente celoso cuando ella tiene una cita y le ruega a Charlie para encontarle una chica a él.
Los hermanos echan a su madre después de que ella insultara la manera en que Alan cría a Jake, y cuando ella está en el hospital no están seguros de que el infarto sea real o una táctica para recuperar su afecto.
Alan comienza a preocuparse sobre un procedimiento médico que está enfrentando, y para distraerse Charlie le sugiere irse a Las Vegas.
Cuando Judith decide tomarse unas vacaciones, Alan tiene que cuidar de Jake durante la semana, y descubre que es más exigente de lo que imaginaba.
Después de que Charlie tiene dolor de espalda, Alan decide llevarlo al hospital, donde coquetea con su doctora (Alicia Coppola), sin saber que él salió con ella anteriormente. Berta está harta de la incapacidad de Jake para usar el baño correctamente.
Charlie es invitado a una fiesta organizada por un gay llamado Eric, así que Charlie le pide a Alan que pretenda ser su pareja, pero luego conoce a la hermosa exesposa de Eric.
Después de que Charlie lleva a Alan a un oculista, terminan en una cafetería dónde se topan con la exnovia de Charlie, Sherri. Mientras Alan muestra un interés en Sherri, decide invitarla a salir. El problema es que Alan no puede superar la relación de Sherri con Charlie.
Rose trata de ayudar a los hermanos para resolver sus sentimientos debido al resentimiento de Alan hacia Charlie.
Evelyn lee en los obituarios que su segundo esposo, Harry, ha muerto. Todos acuden al funeral, incluyendo a Jake, quien está emocionado por ver a un muerto. Charlie está emocionado por la oportunidad de una viuda soltera, y Alan está feliz de presentar sus respetos a Harry.
Cuando Evelyn le compra a Alan un coche deportivo, Charlie le advierte que ella esperará algo a cambio. La verdad es que Evelyn quiera que Alan la acompañe en una doble cita a ciegas.
Evelyn le exige a Jake pasar la noche en su casa cuando ella descubre que él pasó las vacaciones de primavera con los padres de Judith. Ni Alan ni Charlie están muy emocionados con la idea, pero luego de ir a un bar después de dejar a Jake se borran sus preocupaciones. Evelyn trata de hacer que Jake coma Sushi y pichón pero la forma de ser de Jake consigue cansarla.
Charlie sin saberlo, duerme con la esposa de un hombre mayor. Mientras tanto, Jake lee un artículo sobre estos acontecimientos desde su punto de vista.
Temporada 3
24 episodios 19 de septiembre del 2005
Los chicos han vuelto de nuevo para ofrecernos una divertida tercera temporada de esta serie de primera. En esta temporada Charlie trata de demostrar que es capaz de mantener una relación seria y adulta con una bailarina. Alan queda con una increíble chica de 22 años que resulta ser la ex de Charlie y también Jake busca impresionar en su primera fiesta.
Después de caer desde el tejado, Alan cancela los planes de Jake en venir en la semana hasta que Charlie dice que él lo cuidará. Pronto descubre que Jake puede ser un difícil de tratar, y llega a sus límites.
Jake es suspendido después de dibujar una imagen ofensiva de una chica en la clase que tiene pechos grandes. Mientras tanto, a Charlie se le pide que se quede en la oficina de quiropráctica de Alan. Charlie tiene una idea de negocios y termina conviertiendo el lugar en un hotel. Alan estropea todo cuando se reúne con la directora del colegio de Jake.
Alan ha estado saliendo mucho, y Charlie descubre que ha sido una sola mujer: Judith. Trata de detener a Alan, pero él lo ignora. Después de tener sexo con Judith y de pelear con ella (y Jake casi descubriéndolos), Alan decide no verla nunca más.
Berta quiere mudarse a la casa por unos días y Alan dice que puede. Charlie no está feliz con esto, causando enojos entre él y Alan. Berta alienta a ambos a discutir, y Alan pronto se muda. Pero el apartamento en que se muda es terrible, y le ruega a Charlie dejarlo quedarse en la casa de playa.
Charlie comienza a tener problemas en una relación de larga duración cuando una chica le dice que lo ama, a causa de los problemas no resueltos que tiene con su madre, y decide enfrentar la situación. Jake le pide a Alan y Charlie para que lo aconsejen sobre una chica en la escuela.
Charlie comienza a salir con una mujer extraña y espiritual llamada Isabella. Alan trata de hablar con él después de que ella le pone un "hechizo" a Alan, pero Charlie lo ignora. Más tarde, resulta que Isabella conoce a Evelyn, y deja a Charlie en paz, mientras que él, Alan y Jake acompañan a Evelyn a una fiesta de disfraces.
Charlie despierta con Rose en la mañana después de su fiesta de cumpleaños. Su padre, furioso (Martin Sheen), viene a pedir a Charlie sobre qué futuro le depara a él y Rose, pero lo inesperado ocurre cuando Evelyn aparece.
Charlie ve a una maestra de ballet llamada Mia (Emmanuelle Vaugier), pero ella no está interesada en él. Así que Charlie engaña a Jake para que se una a las lecciones de ballet así él se puede acercar a ella. El problema es que Jake se acerca a ella también.
La vecina mayor de Charlie, Norma (Cloris Leachman), trata de seducir a Alan, mientras que Charlie trata de detener a Jake en dar dinero a un tele-evangelista. Charlie sale con Kimber (April Bowlby), lo que irrita a Norma.
Después de otra cosa sarcástica de su madre, Alan se compromete a dejar de buscar la aprobación de una mujer, y se dirige a Charlie, quien le ofrece su ayuda.
Alan comienza a salir con un complejo de Martha Stewart. En poco tiempo está haciendo la casa con su obsesión por la perfección. Más tarde, Alan está horrorizado de descubrir la verdad sobre ella.
Mientras sale con Charlie en público, Alan tiene una crisis emocional - más de una vez. Esto lleva a Charlie a ver a su terapeuta y explicar sus problemas.
Charlie se encuentra en una relación que no está basada en el sexo. Después él le sugiere a Mia que desde que no tienen sexo, él debe tener relaciones sexuales con alguien más para cercionarse, Charlie se encuentra en una gran pelea.
Charlie organiza una cita romántica con Mia con la esperanza de consumar su relación. Alan comienza a salir con la exnovia más reciente de Charlie, Kandi (April Bowlby).
Charlie tiene problemas en mantener la vida saludable de Mia, así que comienza a esconderse para beber cerveza, fumar y comer hamburguesas. Cuando Mia descubre lo que ha estado haciendo, Charlie tiene que decidir si está enamorado de ella o simplemente azotado.
Alan tiene problemas en decidir si debería llevar a Kandi al cumpleaños de Jake para conocer a su madre y su exesposa. Rose trata de que su nuevo novio, Gordon (J. D. Walsh) actúe parecido a Charlie.
Charlie está nominado por un premio de publicidad, pero decide esquivarlo porque su archienemigo (Jon Lovitz) siempre gana. El resto de su familia trata de engañarlo para que vaya. Rose está teniendo problemas de relación con Gordon y busca ayuda con Charlie.
Alan comienza a tener problemas financieros cuando comienza a pagar por las cuentas de Kandi, así que Charlie trata de conseguir que él rompa con ella. Mientras tanto, Judith está detrás de Alan porque está tardando en pagar el cheque de pensión alimenticia.
Charlie se sorprende cuando descubre que Kandi ha estado viviendo con ellos en las últimas tres semanas. Alan está pasando por un momento difícil ayudando a Kandi a ganarse la vida. Charlie ha perdido su sentido a causa de lo que está pasando.
Alan trata de tener a Kandi de vuelta. Charlie comienza a dormir con su madre, Mandi (Gail O'Grady), y Judith trata de estar con su padre, Andy (Kevin Sorbo).
La maestra de Jake tiene una reunión con Alan y Judith para discutir la falta de interés de Jake que tiene con la escuela. Alan comienza a enamorarse de Francine, en un modo platónico, porque está cansado de la falta de comunicación inteligente que tiene con Kandi. Charlie ayuda con la audición de Jake para su musical.
Una chica de la escuela de Jake lo invita a una fiesta. Charlie y Alan lo ayudan a prepararse en darle consejos. Alan y Charlie se ponen nostálgicos y recuerdan su primera fiesta.
Mia regresa a la ciudad con su grupo de baile e invita a Charlie a su actuación. En un primer momento, él decide no ir y trata de convencer a Alan que él no siente más nada por ella. Charlie va a ver la actuación y Mia explica que quiere el esperma de Charlie. Charlie le responde preguntándole para casarse con él.
Charlie y Mia comienzan a hacer sus preparativos para la boda. La cosas comienzan a desmoronarse cuando las dos familias se conocen. Eventualmente deciden hacer una pequeña ceremonia en Las Vegas, pero Charlie la cancela, porque Mia quería que Alan se mudara para hacer un cuarto para un futuro bebé. Pero Alan y Kandi se casan, y Alan se muda de todos maneras.
Temporada 4
24 episodios 18 de septiembre del 2006
La Temporada 4, ganadora de un premio Emmy a la mejor comedia de televisión, empieza con un choque (Alan se divorcia…de nuevo) y acaba con una piedra (el diamante que el novio de Evelyne quiere poner en su tercer dedo, mano izquierda). Mientras, el piso de Malibu Beach, “muy de moda “, de Charlie Harper esel lugar para risas, guapísimas chicas, padres solteros, vecinos famosos, familia y más risas. Charlie (Charlie Sheen) tiene un encuentro con su difunto padre. Alan, (Jon Cryer) después de pocas mejoras, prueba las citas en la red. Jake (Angus T Jones ) cambia sus posters de Harry Potter por algunos de chicas muy sexy.
Charlie regresa a su estilo de vida de soltero después de que Alan se muda de la casa. Alan sufre una depresión después de su divorcio con Kandi, cuya aparición no sorprendió a nadie, y todos habían hecho apuestas sobre cuándo se divorciarían (incluyendo Jake). Charlie toma medidas desesperadas para ayudar a su hermano: llama a su madre para que hable con Alan.
Charlie finalmente le dice a Alan que no se casó con Mia porque ella quería que Jake y Alan se mudaran, pero Alan encuentra un agujero en su lógica. Charlie y Alan hacen frente a un vecino ruidoso, que resulta ser el músico de rock Steven Tyler.
Charlie trata de surfear para impresionar a Dottie, una mujer hermosa que conoció, pero casi se ahoga. Tiene una visión de su fallecido padre, quien le pide que se ocupe de su madre.
Alan trata de contratar al abogado de su exesposa para ayudarlo a ganar la custodia del perro que él y Kandi tenían, pero tiene que recurrir a medidas desesperadas, cuando Judith le da el abogado a Kandi en que ella usó para el divorcio de Alan.
Alan está muy contento por la posibilidad de que Judith contraiga matrimonio de vuelta, ya que no tendrá que pagar más la pensión alimenticia. Alan trata de que Charlie lo ayude cuando parece que el matrimonio se descarriló debido a que Jake no se siente a gusto con el novio de su madre, su doctor, Herb Melnick (Ryan Stiles).
Charlie está saliendo con una nueva mujer, Lydia (Katherine LaNasa); su actitud es exactamente como la de su madre. Después de presentarla con Berta, Alan y Jake, todos lo pueden ver, pero Charlie no; Lydia y Berta no se llevan muy bien.
La hija de Berta, Naomi (Sara Rue), está embarazada y Berta arrastra a Charlie con ella cuando se enfrenta al padre del bebé en un barrio peligroso. Alan revela un secreto fetiche cuando llega a pasar tiempo con Naomi.
Alan sufre de insomnio. Visita a su psiquiatra, quien revela que la causa de las noches sin dormir de Alan es la envidia que siente por Charlie, y su incapacidad para deslizarse por la vida. Charlie está con la madre de una chica que a Jake le gusta después de que prometió no hacerlo, y Jake se venga.
Charlie está cansado de Alan y busca un punto de ruptura cuando los hermanos hacen una doble cita; pero funciona para bien (para Charlie) cuando descubre cinco mil dólares de Alan; Jake se queda solo en casa por primera vez pero una película de terror significa Rose al rescate.
La actitud grosera de Lydia hacia Berta ha aumentado y Charlie se enfrenta a un dilema: le dieron una opción para que eliga a una de las dos. Mientras tanto, Kandi hace todo para detener que Alan venda su condominio.
Los amigos de Charlie y la familia hacen un plan para la Nochebuena, teniendo Charlie otros planes. Cuando Evelyn ve quién es la cita, toma medidas extremas para evitar que tengan sexo. Alan tiene que mediar cuando el interés de Herb en los pechos de Kandi hacen enojar a Judith. También, Jake toma ponche.
Berta descubre que Alan ha estado saliendo con su hija Naomi, pero recibe a la familia-lo que sería genial pero Alan quiere dejar de salir con Naomi, pero no quiere romper la nueva relación que tiene con Berta. También, Alan se hace un piercing en "la oreja gay".
Jake comparte que escuchó a su madre teniendo sexo con su novio, Herb; esta revelación trae un recuerdo reprimido de Charlie. Esto lleva a Charlie a buscar la ayuda de Rose, y Alan en tener una conversación muy incómoda con Herb y Judith.
Charlie establece una cita con Alan con la nueva vecina; Danielle (Brooke Shields), si el romance sigue podría Alan mudarse. Berta es cínica por los planes de Charlie, pero más tarde se va por los rieles cuando Charlie descubre que Danielle es una adicta al sexo y una adicta al alcohol, y decide que quiere dormir con ella. Al final, los intereses de Danielle hacen que Alan y Charlie no quieran.
Rose se muda a Londres, y Charlie está sorprendido por su reacción a las noticias. El perfil falso en una página de citas hace que Alan conozca a una mujer (Allison Janney) con una gran cantidad de malos matrimonios en su pasado. Charlie se da cuenta que dejó que la mejor mujer de su vida se aleje de él.
La novia joven de Charlie quiere llevarlo a un nuevo club. Ella invita a Alan a conocer a una de sus amigas pero los hombres están sorprendidos cuando descubren que son considerados "viejos". Un problema de salud tiene a Charlie deprimido, pero Alan tiene una idea para animarlo.
Después de que Evelyn le dice a Alan y Charlie cómo se siente que no hubo dolientes en el funeral de su amiga, los chicos comparten sus sentimientos acerca de que también podría pasarle a ella. Evelyn trata de hacerles cambiar de opinión presentándoles una pareja que ella ayudó a adoptar a un chico de China y sacándolos fuera de todo, literalmente.
Alan trata de encajar con Jake cuando se da cuenta que la infancia de su hijo ya casi termina. Kandi lleva a cabo una carrera de actuación y Alan la apoya, pero esto podría ser un descarrilo después de que Alan admite el deseo de tener otro hijo.
Alan está encantado ante la perspectiva de dar su último cheque de pensión alimenticia. Charlie decide ir con él y conoce a la hermana de Herb, Myra (Judy Greer). Charlie y Myre se acercan y tienen un problema común: su odio hacia Judith.
La boda de Judith y Herb se acerca, y Alan está deseando que llegue; Charlie y la hermana de Herb, Myra, continúan su relación, muy a pesar de Alan y Judith; Alan conoce a una chica en la boda de Judith. Además, Jake repetidamente ensucia su esmoquin.
Alan y Charlie vuelven a examinar sus identidades sexuales después de que el amigo de Alan, Greg, un hombre gay, de un grupo de apoyo que él ha estado yendo, todos creen que él está saliendo con Greg y "saliendo del armario". Mientras tanto, Jake se enamora de la hija de Greg.
Alan le pide a Charlie para que lo ayude con Jake en un reporte de un libro así puede ir al centro. Charlie está de acuerdo y luego decide ir a una pista y se lleva a Jake con él; Alan está en el centro y Jake es estafado de todos los ganadores, con lo que aprende una lección importante sobre el dinero.
Después de que la cubierta de la escalera está dañada, Alan contrata a un personal de mantenimiento, Fernando (Enrique Iglesias). Mientras trabaja en la casa, Charlie se pone celoso ya que su novia Chloe está prestando atención a Fernando.
Evelyn tiene un nuevo novio, Teddy (Robert Wagner) quien se lleva a Alan y Charlie a Las Vegas. Los chicos se enfrentan a sus sentimientos acerca de su madre saliendo con hombres que se van y vuelven de su vida. Deciden que Teddy es genial.
Temporada 5
19 episodios 24 de septiembre del 2007
Charlie (Charlie Sheen) despunta con como Charles Waffles. Alan (Jon Cryer) al fin, y a fuerza de perseverancia, tropieza con su mujer ideal- que da la curiosa casualidad que acaba de empezar un idilio con Charlie. Jake (Angus T. Jones) comienza el instituto, cargado y alientado con invalorables consejos de Alan y Charlie. Evelyn (Holland Taylor) se casa una vez más, y van cinco con ésta (multitud de invitados al convite y mayor cantidad aún de polis en la recepción) Como siempre, Berta (Conchata Ferrell) siempre sabe salir airosa de los más profundos atolladeros.
Los maestros de Jake están cansados de tenerlo en clase así que lo mandan al instituto, pero días antes de que entre, Alan y Charlie le cuentan las cosas que les sucedió cuando ellos asistían. Al final lo asustan y él se las arregla para regresar a casa de Charlie en vez de ir a su primer día de clases.
Charlie empieza a salir con su madre, sin embargo resulta que era una trampa para que se acostara con la esposa de un cliente y así poder vender su casa. Mientras, Alan sale con Sara, alguien bipolar que además intenta suicidarse después de tener relaciones con Alan.
Charlie está cansado de tener solo sexo y no una relación más o menos estable, así que Alan le propone salir a cenar con el, su nueva novia y Linda, una juez y su cita a ciegas. Al principio no acepta, pero después en la cita le sale todo mal y queda obsesionado con Linda. Le llama hasta el cansancio hasta que lo detienen y en el juzgado Linda le da otra oportunidad. Mientras tanto Jake no deja de hablar por teléfono con una chica.
Charlie cuando está a punto de tener sexo con Linda, empieza a ver a Rose por todas partes. Entonces está seguro de que ella ha vuelto y lo vuelve a acosar. Entonces va al psicólogo quien le dice que la recuerda porque solo ella lo ha querido por cómo es. Charlie decide ir con Rose a Londres y al final resulta que todo era tal cual como Charlie lo sospechaba.
Alan descubre que Charlie no ha tenido trabajo desde hace 9 meses y que a ese paso llegarán a la ruina, por lo que busca desesperadamente conseguir dinero. Mientras, Charly ayuda a Linda a cuidar a su hijo, lo que al final le permite conseguir un nuevo trabajo cantando canciones infantiles.
Jake quiere ir a un concierto y Alan no lo deja, así que decide escaparse. Mientras, Charlie descubre que su pareja, Linda, no cree que el pueda comportarse bien en frente de sus amigos, en una cena de trabajo muy importante para ella. Luego de que él la convence, se empieza a poner nervioso y se pone borracho (sin querer) y arruina la noche importante de Linda, con lo cual ella termina con él.
Alan pone un mueble nuevo en casa de Charlie y a el no le gusta, entonces Alan se enoja porque su hermano no le da derecho a poner lo que el quiera.
Charlie, gracias al trabajo que el amigo de Linda le dio (en el episodio 5), se hace famoso por cantar canciones para niños.
Evelyn se va a casar con Teddy, entonces Charlie conoce a su hija, Courteney. Teddy le pide de favor a Charlie que no se acueste con ella, y aunque el intenta no hacerlo, al final ambos se acuestan justo cuando Teddy llega a casa de Charlie. Entonces Courteney lo chantajea para que le compre un auto muy costoso de donde trabaja.
Alan se da cuenta de que cuando ellos iban al instituto Charlie le robo la novia, entonces él se quiere vengar robándole a Gabrielle. Pero se da cuenta de que ella solo quiere que Alan le haga el amor. Mientras, Charlie actúa como si se sintiera mal por lo que le hizo Alan, aunque solo se quería quitar de encima a Gabrielle.
Alan siente que su relación con una chica es muy aburrida, así que le pide ayuda a Charlie para terminar con ella. Mientras, Charlie y Jake van a comer pizza.
Alan busca espacios para compartir con Jake pero a este no le interesa compartir con su padre. Charlie se contagia de una gripe y aparece Rose para cuidarlo. Todo marcha bien al principio hasta que Charlie deduce que todo, aun la gripe, es parte de un retorcido plan de Rose.
Alan comienza a salir con una mujer divorciada, quien, con su exesposo, solían ser amigos de Judith y Alan. Él lo tomo como una venganza a Judith, hasta que descubre ciertos secretos de su exesposa.
Una mujer reconoce a Charlie en la cafetería y Jake se enamora de su hija. Mientras arregla una doble-cita con su sobrino y las dos mujeres, Alan contrata una prostituta.
Alan siente que Charlie es incapaz de controlar sus relaciones, por lo que le aconsaja que vaya a la terapeuta para darse cuenta que algo le faltaba en su vida.
Alan planea la boda de Evelyn y Teddy, mientras Charlie busca una manera de acercarse más a su futura hermanastra, Courtney.
En un crossover con CSI, investigan la muerte de Teddy durante su casamiento con Evelyn.
Charlie busca libros de auto-ayuda para mejorar sus relaciones cuando conoce a una de las autoras, una mujer mayor llamada Angie con la que comienza a salir. Mientras, Alan intenta que Jake haga un reporte de un libro que siempre termina perdiendo.
Cuando Charlie conoce a la prometida del hijo de Angie, se da cuenta que no es la primera vez que la ve. Mientras Alan intenta que Jake estudie para el final de álgebra.
Temporada 6
24 episodios 22 de septiembre del 2008
Es Charlie demasiado mayor para madurar? En la Temporada 6, una inteligente e independiente morenaza llamada Chelsea puede que finalmente consiga que el chico fiestero se convierta en un hombre. El adorable hombre que te lleva una sopita caliente a la cama cuando estás enferma. Se queda a dormir en tu casa aunque se pierda un partido del Mundial o Champions League… Hay muchos giros divertidos y situaciones embarazosas en esta temporada de Dos Hombres y Medio, la comedia Nº 1 de TV. Jake logra besar a la encantadora chica de al lado. Alan corteja a la recepcionista hasta conseguir una cita, al final acaba en la cama con su fogosa madre. ¡La vida es sorprendente en esta Temporada 6!
Charlie se encuentra con una antigua novia quien tiene un hijo muy parecido a Charlie.
Alan le presta dinero a Charlie y luego sufre las consecuencias cuando intena cobrarle.
Charlie intenta cocinar, Alan intenta salir con dos mujeres a la vez y Jake prueba su primera cerveza.
Charlie comienza a cortejar a la recepcionista de Alan y este último teme las consecuencias.
Charlie descubre que la antigua profesora de Jake, la señorita Pasternak, se convirtió en bailarina exotica por lo que intenta hacerla entrar en razon.
Cuando Judith echa a Herb de la casa, Alan espera reconciliarse con ella y Herb en cambio intentara una vida de soltero desprocupado.
Alan intenta alejarse de Judith. Entre tanto Charlie y Herb salen a parrandear juntos.
La nueva novia de Charlie, Chelsea le pide que pasen la noche en su casa, mientras, Alan intenta castigar a Jake.
Jake desaparece con la hija de un vecino, un jugador de la NFL y Charlie tiene que cubrirle las espaldas.
Evelyn se ofrece a pagar la colegiatura de Jake, lo que hace pensar a Alan que nunca más en su vida tendrá que volver a trabajar.
Uno de los antiguos compañeros de Charlie muere lo que lo hace reflexionar sobre su alocado estilo de vida.
Charlie y Jake se pelean por las atenciones de una linda mesera, mientras Alan intenta luchar contra la tension sexual que le provoca su recepcionista, Melissa.
Alan sigue pensando que él es el responsable del embarazo de Judith y la ira a visitar a su casa.
Convencida de que Alan recibe un trato indiferente por parte de su familia, Melissa lo invita a vivir con ella y con su madre.
Charlie experimentará en este capitulo lo que es una terapia de pareja.
Charlie debe ingeniárselas para sacar a su semidesnuda cita de cuarto, cuando se entera de que Chelsea está a punto de llegar.
Charlie le dice a Chelsea (la estrella invitada Jennifer Taylor), lo que siente, pero no recibe la respuesta que espera.
Chelsea se enferma y Charlie tiene que cuidar de ella pero esto lo obligara a luchar contra la abrumadora necesidad de huir.
Charlie, Alan, Herb y su vecino tendran una noche de alcohol y reminiscencias sexuales después de Chelsea encontrara fotos de otra mujer desnuda en el teléfono de su prometido.
Evelyn y Chelsea finalmente se reúnen y Charlie intenta evitar que se conviertan en amigas.
Chelsea invitara a Alan a una cita a ciegas con su nueva amiga ... Rose.
Charlie acepta finalmente que Chelsea viva con ellos. Mientras tanto, Alan considera que no hay mucho espacio para él en la casa.
Alan y Chelsea tienen una mejor relacion, y Charlie decide aprovecharse de la situación.
Charlie comienza a cuestionar su relación con Chelsea cuando escucha que Mia está de vuelta en la ciudad. Mientras tanto, Judith entra en trabajo de parto y Charlie, Alan y Herb tendran que llevarla de prisa al hospital.
Temporada 7
22 episodios 21 de septiembre del 2009
En la temporada 6, Cupido finalmente consigue que su flecha alcance el corazón de Charlie Harper en vez de otra región de su anatomía – y anota un tiro directo. Si, Charlie ha descubierto que Chelsea es la mejor, y en la Temporada 7, el lo intentará todo para conservarla. Ser cortés con sus padres. Pretender que escucha cuando habla. Hasta ser fiel. (Hemos dicho intentar). Lo que se traduce en muchas risas para los fans de los Hombres. Pero Charlie no es el único Harper que se ha perdido en la feria del amor. Convencido de que la única cosa que le separa de ser un semental es el pelo, Alan intenta una variedad de spray. Y Jake decide que lo que necesita para navegar en las peligrosas aguas de las citas adolescentes es consejo. De Charlie
Charlie se topa con Mia en la cafeteria y ella le pide que le ayude con una cierta música con la que ha estado trabajando.
La trama de este episodio se centra cuando la novia de Charlie, Chelsea, convence a Melissa, la novia de Alan, a asumir el control de la casa.
Alan cuidara de la bebé de Judith y mientras la madre Judith (quien tenia que cuidar a la bebe) se encuentra borracha. Entre tanto Jake chantajea a Charlie con una foto incriminatoria.
Alan tiene un trabajo con Evelyn, y Charlie se ve obligado a reparar la difícil relación de Jake y Chelsea.
Jake se niega a quedarse con Charlie y Alan después de que estos lo avergonzaran en público.
Alan le sugiere a Chelsea que sufra una operación de reducción mamaria mientras Charlie se opone rotundamente.
Charlie y Alan despiertan juntos en la cama con una mujer extraña.
Chelsea invita a su amiga Gail, que sale de una reciente roptura, a venir a su casa con Charlie. Charlie entonces es tentado.
Charlie se siente destrozado cuando descubre que él no ha estado satisfaciendo a Chelsea.
Chelsea quiere que Charlie tome clases de baile para la boda, cuando Charlie descubre la verdad de que Chelsea ha estado mintiendo sobre sus finanzas.
A Jake se le enseña el arte de la infidelidad por Charlie, cuya novia está ausente por Navidad.
Jake espera recuperar a Celeste escribiendo sus canciones de amor. Alan y Herb esperan evitar que Judith descubra que se han hecho amigos.
Charlie opta por una colonoscopia para evitar ir a un viaje con Chelsea para ver a sus padres. Sin embargo, cuando regresa a casa, encuentra a sus padres en su casa.
Charlie sospecha que a Chelsea le gusta el abogado que representa a Alan después de su arresto por una pelea en un bar.
La relación de Chelsea y Charlie está en riesgo cuando los celos de Charlie se interponen entre ellos.
Charlie se va a Las Vegas y regresa con una nueva esposa, pero ella no es Chelsea.
Charlie y Chelsea tienen una aventura de una noche después de la ruptura.
Charlie tiene un compromiso de regreso con el mejor amigo de Chelsea, mientras que Alan tiene un efecto inesperado en una nueva paciente.
Alan está dividido entre la mala influencia del nuevo amigo de Jake y el calor de su madre.
Alan intenta una noche íntima en un hotel con su nueva novia, mientras que Charlie toma un enfoque diferente para obtener la "experiencia de novia".
Charlie es visitado por los fantasmas de sus ex novias, mientras que Alan y Jake están en un viaje por carretera.
Charlie está molesto por la asistencia planeada de Alan a la fiesta de cumpleaños de Chelsea y sufre la indignidad de que Jake lo guíe después de una suspensión de licencia.
Temporada 8
16 episodios 20 de septiembre del 2010
Esta temporada, Charlie tiene un peliagudo problema: Rose. Antes, ella estaba en el punto de mira de Charlie. Ahora, ella está casada, fuera de su alcance, y eso la convierte en un irresistible amor pasional para Charlie. Él la persigue. Ésta y otras situaciones son parte de las cómicas payasadas de Charlie, su desgraciado hermano Alan y su poco útil sobrino Jake que vuelven a convertir Dos Hombres y Medio en el número 1 de las comedias televisivas. No pierdas a Charlie intentando mantener su libido en movimiento con Michelle (elegante, madura), Courtney (barata, sexy) y, por supuesto, con Rose (loca, loca); Alan quemará la casa de su novia y romperá los esquemas del quiropráctico Ponzi; y Jake arriesgará su cuerpo y (sus pocas) neuronas para grabar un plagio de Jackass. Malos chicos. Divertidos Hombres.
Cuando Jake descubre que Alan ha estado saliendo con la madre de Eldridge, empaca y se dirige a Judith y Herb. Mientras tanto, Charlie decide que es hora de reducir el consumo de alcohol.
La trama de este episodio se centra cuando la novia de Charlie, Chelsea, convence a Melissa, la novia de Alan, a asumir el control de la casa.
Alan cuidara de la bebé de Judith y mientras la madre Judith (quien tenia que cuidar a la bebe) se encuentra borracha. Entre tanto Jake chantajea a Charlie con una foto incriminatoria.
Alan tiene un trabajo con Evelyn, y Charlie se ve obligado a reparar la difícil relación de Jake y Chelsea.
Jake se niega a quedarse con Charlie y Alan después de que estos lo avergonzaran en público.
Alan le sugiere a Chelsea que sufra una operación de reducción mamaria mientras Charlie se opone rotundamente.
Charlie y Alan despiertan juntos en la cama con una mujer extraña.
Chelsea invita a su amiga Gail, que sale de una reciente roptura, a venir a su casa con Charlie. Charlie entonces es tentado.
Charlie se siente destrozado cuando descubre que él no ha estado satisfaciendo a Chelsea.
Charlie se topa con Mia en la cafeteria y ella le pide que le ayude con una cierta música con la que ha estado trabajando.
Alan hace un gran esfuerzo para poder darle a Lyndsey un bonito regalo de cumpleaños.
Deprimido después de su separación de Courtney (Jenny McCarthy), Charlie va a ver a su psiquiatra (Jane Lynch).
Alan se vuelve paranoico cuando Lyndsey se hace amiga de Charlie.
Obsesionado y creyendo que está casada, Charlie comienza a acosar a Rose. Jake y Eldridge comienzan a grabarse haciendo acrobacias al estilo Jackass.
Mientras Charlie y Rose continúan su "asunto", el negocio quiropráctico de Alan se convierte en un esquema Ponzi.
Rose y Alan se descubren los secretos del otro. Mientras tanto, Charlie está desesperado por pasar un tiempo a solas con Rose.
Temporada 9
24 episodios 19 de septiembre del 2011
La Temporada Nueve llega con grandes cambios y con más risas. Cuando el desesperado y desafortunado Alan Harper y su maduro hijo Jake se encuentran de repente sin un lugar al que llamar casa, su solución camina por la playa en forma de magnate multimillonario de la informática Walden Schmidt, quien compra el apartamento de la playa de Malibú y ofrece a Alan y Jake quedarse. Pronto los tres chicos forman un vínculo, formando una familia sustituta.
Tras la muerte de Charlie, un billonario llamado Walden Schmidt que había intentado suicidarse por que su mujer le había dejado, compra la casa de la playa.
Ahora que Walden ha comprado la casa, Alan se va a vivir con su madre y Berta se queda con su antigua habitación, para ser la asistenta de Walden. Mientras tanto, Walden va con Alan a casa de su mujer, Bridget, para que vuelva con él.
Alan vuelve a la casa de la playa con permiso de Walden, quien intenta reconciliarse con su mujer.
Alan se reconcilia con Lyndsey, y Walden conoce a Courtney, que vuelve con la intención de aprovecharse de Walden.
Lyndsey rompe con Alan tras sus diferencias y Walden decide organizar una fiesta para animarlo.
Cuando Walden recibe los papeles del divorcio de su mujer Bridget, Alan le aconseja que vaya a donde la psicóloga de su hermano. Más tarde, Walden conoce a una mujer que se parece a Bridget, que es gay.
Evelyn ayuda a Walden con la redecoración de la casa de la playa. Mientras tanto, Alan recibe un diario de Charlie que dejó en herencia.
Alan empieza a sentirse afectado por la muerte de Charlie, tanto que comienza a vestir como él y a comportarse como él y Walden le envía a un clínica anti-estrés para curarle.
28 días después, Alan sale curado de la clínica anti-estrés y le empieza a pasar de todo: Su hijo ha dejado embarazada a su novia, Walden está saliendo con Lyndsey y le ha echado de su casa...
Walden conoce a una chica en el supermercado llamada Zoey, y decide salir con ella. Mientras tanto, Alan se propone empeñar el anillo de compromiso de Walden para conseguir dinero.
Cuando Walden se enamora de Zoey, reaparece Bridget quien quiere volver con Walden.
Son Navidades, y Walden invita a su madre para cenar, quien revela un suceso del pasado de Walden que le dejará alucinado.
Cuando una inversión de Walden va mal, su ex mujer y su madre, que son miembros de la empresa de Walden, le echan de la junta, por lo que le pide ayuda a Alan para ser su otro miembro.
Alan descubre que Lyndsey está con otro hombre. Mientras tanto, Zoey le pide a Walden que se corte el pelo y se afeite la barba.
Cuando Walden se entera de que Zoey no encuentra el sexo interesante, decide drogarla con los brownies de Berta.
El día de San Valentín, lo pasa Alan con Lyndsey y Walden con Zoey en la casa, por el mal temporal. Además, la situación empeora con las peleas entre Zoey y Lyndsey.
Walden se siente decepcionado cuando Zoey no le corresponde al "te quiero" y decide engañar a Zoey con su vecina. Mientras tanto, Lyndsey no hace más que vomitar por sus problemas con la bebida.
Jake decora su habitación con fotos de chicas desnudas, y esto hace que Alan eche de menos la relación con su hijo cuando este era más pequeño. Alan propone a su última ex mujer tener un hijo, pero Kandi está muy ocupada con su nueva carrera de actriz.
Alan está muy contento porque su primera mujer, Judith, la madre de Jake, vuelve a casarse, de modo que podrá dejar de pasarle la pensión.
La tía Myra se queda en casa de Charlie, ya que es una de las damas de honor en la boda. Pero para acudir a la ceremonia, la mujer pide que Charlie sea su acompañante, a lo que Judith se opone.
Alan y Charlie vuelven a examinar su identidad sexual después de que Alan se hace amigo de Greg, un hombre gay. Mientras tanto, Jake se siente atraído por la hija de Greg.
Charlie promete ayudar a Jake a hacer un trabajo para el colegio, mientras Alan pasa el día renovando su carnet de conducir.
Charlie no sabe cómo deshacerse de su última novia pero, cuando ella se interesa por el carpintero que le está arreglando la barandilla de la terraza, se esforzará al máximo por recuperarla.
La madre de Alan y Charlie se ha echado un nuevo novio, Teddy, tan rico y generoso que se los lleva de juerga a Las Vegas.
Temporada 10
23 episodios 27 de septiembre del 2012
Para Walden Schmidt (Ashton Kutcher) y Alan Harper (Jon Cryer), la vida les parece casi perfecta. Pero después de que la novia de Walden rechaza su propuesta de matrimonio, este cae en picado y parece que solo Alan y su hijo Jake (Angus T. Jones) le pueden ayudar a salir de esta. Se dedican a las sex- capadas y lo prueban todo, incluso asumir identidades falsas para que Walden participe en un trío con Alan y su novia. Mientras tanto, Jake causa más problemas cuando se promete a su novia que le dobla la edad solo para conseguir enamorar a su hija .Y toda la casa se pone de cabeza cuando una vieja amiga de Walden (Miley Cyrus) pasa por la casa y se enamora del chico uniformado. Es sólo un año más en la casa de los Harper (...Schmidt).
Alan se acaba de divorciar y está profundamente deprimido, por lo que se muda a casa de su hermano, Charlie Haper.
Charlie logra hacerse con Jake mientras que Alan está tratando de reconquistar a Judith.
Jake se enferma y quiere irse a casa de su madre y Charlie le propone a Alan ir a beber para ahogar las penas.
Charlie está horrizado con la marcha de Berta. Alan entonces decide realizar el trabajo domestico.
Durante el pàrtido de fútbol de Jake, Charlie habla con una madre soltera llamada Kate que le dice que quede con el grupo de madres de niños futbolistas.
Un nuevo novio de Evelyn la ha abandonado por una mujer más joven. Más tarde los hermanos llaman a Jake para que la animen.
Judith se preocupa cuando Jake dibuja el tatuaje de una amiga surfista de Charlie que acostumbra a pasearse medio desnuda.
Alan engaña a él para que ayude a Judith y sus compañeros de clases en el show musical anual.
Después de concoer a Wendy, Jake se hace su amigo. A Charly no le gusta su situación y cree que Wendy está utilizando a Jake para acercarse a el.
Decidido a probar que es todo un hombre de familia, Charlie invita a Lisa a la cena de Acción de Gracias.
En el cine lo hermanos se encuentran a judith y a su nuevo novio. Por lo que Alan decide que para volver al mercado de las citas tendrá que cambiar su look.
Berta se ve obligada a llevar a su nieta Prudence al trabajo y los chicos están un poco liados con ella.
Alan se enferma, por lo que Charlie les lleva a la sauna para que Alan se recupere. Esto no le sale bien sino que todo lo contrario porque Charlie también se enferma.
El contable de Charlie, Stan, trata de explicarle sus problemas financieros.
En contra de la opinión de Alan, Charlie se enamora de una guapísima loca llamada Frankie.
Frankie le cuenta a Charlie y a Alan porque ella y su hija huyen. La hija de Frankie enamora de Jake.
Charlie se ofende cuando Alan elige unos primos muy inteligentes para que cuiden de Jake en caso de que él muera.
Charlie alucina al enterarse de que su ex novia ahora es un hombre.
La hermana de Judith, Liz, le tira los tejos a Alan durante la fiesta de cumpleaños de Jake. Mientras Evelyn prefiere alcohol en vez de tarta.
Judith cree que a Jake le está costando hacerse a la idea del dicorcio de sus padres ya que está todo el día molestando a la gente con la guitarra.
Charlie pone en el peligro la sentencia de su divorcio al acostarse con su abagada, Laura.
Charlie trata de ayudar y curar a Alan de su tendencia a pasear dormido. Jake va a ver a su terapéuta.
Charlie trata de ablandar al grupo de apoyo de Judith para que sigan dejando a Jake ir los fines de semana a su casa.
Temporada 11
22 episodios 26 de septiembre del 2013
La casa de la playa de Malibú se ha convertido en un nido vacío para el empresario multimillonario Walden Schmidt (Ashton Kutcher) y su compañero de piso gorrón, Alan Harper (Jon Cryer). Pero no por mucho tiempo. Aparece una sobrina desconocida para Alan, Jenny (Amber Tamblyn), aparece en escena con un desfile continuo de damas fi esteras a remolque, trayendo nuevas travesuras y grandes jugarretas incluidas. Y más novedades, la vida amorosa de Walden mejora, el alter ego de Alan, la retirada temporal de Berta y las campanas de boda para Evelyn Harper.
Charlie se topa con Mia en la cafeteria y ella le pide que le ayude con una cierta música con la que ha estado trabajando.
La trama de este episodio se centra cuando la novia de Charlie, Chelsea, convence a Melissa, la novia de Alan, a asumir el control de la casa.
Alan cuidara de la bebé de Judith y mientras la madre Judith (quien tenia que cuidar a la bebe) se encuentra borracha. Entre tanto Jake chantajea a Charlie con una foto incriminatoria.
Alan tiene un trabajo con Evelyn, y Charlie se ve obligado a reparar la difícil relación de Jake y Chelsea.
Jake se niega a quedarse con Charlie y Alan después de que estos lo avergonzaran en público.
Jake se niega a quedarse con Charlie y Alan después de que estos lo avergonzaran en público.
Charlie y Alan despiertan juntos en la cama con una mujer extraña.
Chelsea invita a su amiga Gail, que sale de una reciente roptura, a venir a su casa con Charlie. Charlie entonces es tentado.
Charlie se siente destrozado cuando descubre que él no ha estado satisfaciendo a Chelsea.
Charlie se topa con Mia en la cafeteria y ella le pide que le ayude con una cierta música con la que ha estado trabajando.
Charlie se topa con Mia en la cafeteria y ella le pide que le ayude con una cierta música con la que ha estado trabajando.
Charlie se topa con Mia en la cafeteria y ella le pide que le ayude con una cierta música con la que ha estado trabajando.
Charlie se topa con Mia en la cafeteria y ella le pide que le ayude con una cierta música con la que ha estado trabajando.
Charlie se topa con Mia en la cafeteria y ella le pide que le ayude con una cierta música con la que ha estado trabajando.
Charlie se topa con Mia en la cafeteria y ella le pide que le ayude con una cierta música con la que ha estado trabajando.
Charlie se topa con Mia en la cafeteria y ella le pide que le ayude con una cierta música con la que ha estado trabajando.
Charlie se topa con Mia en la cafeteria y ella le pide que le ayude con una cierta música con la que ha estado trabajando.
Charlie se topa con Mia en la cafeteria y ella le pide que le ayude con una cierta música con la que ha estado trabajando.
Después de reconectarse con Kate, Walden se convence de que ella es la única para él, hasta que conoce a una mujer llamada Vivian (Mila Kunis).
Alan encuentra una oportunidad para ganar dinero; Walden aborda sus problemas de co-dependencia.
La novia de Alan, Gretchen, insiste en que le confiese su verdadera identidad a Larry. Mientras tanto, Walden va en un viaje por carretera con Jenny y Barry para ver su primer auto.
Alan debe enfrentar las consecuencias después de revelar su identidad a Larry.
Temporada 12
16 episodios 29 de octubre del 2014
Tras un susto de salud en Halloween, Walden decide volver a priorizar su vida con la ayuda de Alan.
Cuando Walden le pide a Alan que firme un pre-nup, Alan se ofende y tiene dudas acerca de casarse.
Alan y Walden tienen una reunión con un trabajador social de adopción que depende de que sean convincentes como una pareja amorosa. Lyndsey regresa después de 60 días en rehabilitación.
Walden y Alan se reúnen con una madre biológica que se plantea dejar que ellos adopten a su bebé.
Walden se convierte en un padre de crianza temporal para un niño de 6 años, pero se preocupa por sí mismo cuando no lo hacen como esperaba.
Alan rompe las reglas de Walden cuando se da cuenta de que Louis piensa que es genial, y quiere que siga siendo así.
Alan y Walden se hacen amigos de tres madres en un gimnasio para niños, pero las cosas se complican cuando Walden se siente atraída por una de ellas. Alan sale a una noche de chicas con un grupo de mamás.
Alan y Walden intentan convencer a Louis de que Papá Noel es real.
Walden descubre lo difícil que es tener intimidad con las mujeres cuando su hijo adoptivo, Louis, está en la casa. Además, Herb le pregunta a Alan si puede ir a una cita con Lyndsey.
Walden correrá el riesgo de perder la custodia de Louis cuando la trabajadora social descubra que él y Alan no son una verdadera pareja.
Cuando Walden se una a un grupo de apoyo para padres adoptivos, recordará lo bien que se siente cuando esta lejos de Alan.
Walden teme por el proceso de adopción ahora que Alan decidió terminar su relación con la trabajadora social.
“Walden teme que, si rompe con la señorita McMartin, esto ponga en riesgo la adopción de Louis. Además, Alan tiene dudas cuando Lyndsey le propone que se vaya a vivir con ella.
Después de firmar los papeles de divorcio, Walden le ofrece a Alan que elija un regalo, pero su egoísta y poco práctica elección pone en peligro su relación con Lyndsey.
Charlie Harper está vivo. ¿O no? Descúbrelo en el especial de una hora del final de la serie. Estrellas invitadas sorpresa aparecen en la conclusión de la duodécima y última temporada de la exitosa comedia.
Charlie Harper está vivo. ¿O no? Descúbrelo en el especial de una hora del final de la serie. Estrellas invitadas sorpresa aparecen en la conclusión de la duodécima y última temporada de la exitosa comedia.