Tras cumplir 50 años, Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química de un instituto de Albuquerque, Nuevo México, se entera de que tiene un cáncer de pulmón incurable. Casado con Skyler (Anna Gunn) y con un hijo discapacitado (RJ Mitte), la brutal noticia lo impulsa a dar un drástico cambio a su vida: decide, con la ayuda de un antiguo alumno (Aaron Paul), fabricar anfetaminas y ponerlas a la venta. Lo que pretende es liberar a su familia de problemas económicos cuando se produzca el fatal desenlace.
Temporada 1
7 episodios 20 de enero del 2008
Bryan Cranston, ganador de un Emmy, interpreta a Walter White, un profesor de química venido a menos que lucha por llegar a fin de mes y mantener a su esposa (Anna Gunn) y a un hijo incapacitado (RJ Mitte). Todo cambia cuando a Walter le diagnostican un cáncer terminal de pulmón. Como sólo le quedan unos cuantos años de vida y no tiene nada que perder, Walter usa sus conocimientos de química para fabricar y vender metanfetamina a uno de sus antiguos estudiantes (Aaron Paul). A medida que el negocio crece, también lo hacen las mentiras, pero Walt hará lo que sea para asegurar el futuro de su familia aunque para ello tenga que arriesgar sus vidas.
Walter White, profesor de química en un instituto, descubre que tiene cáncer de pulmón y decide trabajar junto con un ex-alumno elaborando metanfetamina de alta calidad para poder ganar dinero para que su familia se mantenga.
Walter y Jesse tratan de atar cabos sueltos, pero la situación se vuelve cada vez más compleja rápidamente. Mientras, Skyler empieza a sospechar del comportamiento de Walt.
Walter pelea con Jesse debido a su adicción a las drogas y Jesse se va, dejándole solo con su cautivo, Krazy-8; Hank lleva a Walter Jr. a dar un paseo para hablarle acerca de la marihuana; a Skyler no le gusta que Walt esté tan ausente de casa.
Walter finalmente revela a su familia que tiene cáncer. La DEA cree que hay en Albuquerque un nuevo pez gordo del que preocuparse. Jesse hace una visita a la casa de sus padres y Walt acaba desahogando su furia.
Walter y Skyler van a la fiesta de cumpleaños de un ex-compañero. Jesse trata de librarse de las drogas. Skyler reúne a la familia para que puedan hablar.
Los efectos secundarios de la quimioterapia empiezan a afectar a Walt. Mientras tanto, la DEA trata de acercarse a sospechosos traficantes.
Walter acepta su identidad como traficante de drogas, Jesse decide poner en venta la casa de su tía y Skyler celebra un baby shower.
Temporada 2
13 episodios 8 de marzo del 2009
Walt (interpretado por Bryan Cranston, ganador de dos Premios Emmy) y Jesse (Aaron Paul) están con el agua al cuello en la segunda temporada de "Breaking Bad". A medida que se estrecha su relación, Walt y Jesse empiezan a ver el lado más oscuro del narcotráfico. Aunque ha hecho fortuna gracias a su metanfetamina azul, a Walt le resulta cada vez más difícil ocultarle la verdad a su esposa Skyler (Anna Gunn), a su hijo Walter Jr. (RJ Mitte) y a su cuñado Hank (Dean Norris), el agente de la D.E.A. Walt lucha por mantener su vida bajo control al lidiar con narcotraficantes despiadados, con una esposa e hijo cada vez más distantes, con el nacimiento inminente de su hija y con un socio drogadicto – y eso sin contar con que debe enfrentarse a un cáncer terminal de pulmón.
Walter y Jesse tratan de encontrar una forma de desvincularse de Tuco. Hank trata de arreglar el problema entre Marie y Skyler.
Walter y Jesse son secuestrados por Tuco. Marie y Hank prestan ayuda a Skyler debido a la desaparición de Walt y Hank acaba visitando a la señora Pinkman.
Walter y Jesse se van quedando sin dinero mientras tratan de cubrirse las espaldas. Mientras tanto, la DEA obtiene una pista que les podría llevar hacia ambos.
Walter trata de reconectar con su familia mientras Jesse se esfuerza en reconstruir su vida.
Hank sufre como consecuencia de su encuentro con Tuco. Jesse ofrece a sus colegas Combo, Badger y Skinny Pete trabajo distribuyendo la droga por las calles de la ciudad.
Para mantener su reputación, Jesse tiene que encargarse de un problema. El secreto de Walter entra en peligro cuando Skyler agradece a Gretchen que hayan pagado por el tratamiento del cáncer.
Jesse y Walt se plantean la posibilidad de expandirse a más territorios. Hank se esfuerza para encajar en El Paso, Skyler busca un nuevo trabajo y Pinkman conoce mejor a su casera.
Walt y Jesse reciben ayuda de un abogado muy peculiar cuando Badger tiene problemas con la ley. La DEA cree haber encontrado por fin a Heisenberg y Hank regresa a la ciudad.
Walter y su familia esperan las novedades de su escáner PET-CT. Jesse y Walt, siguiendo el consejo de Saul, se dirigen al desierto para cocinar durante varios días.
Walt y Hank tienen una discusión en una fiesta, Skyler comparte sus sentimientos con su jefe y Jane oculta ante su padre la relación con Jesse.
Cuando Walt y Jesse pierden a uno de sus traficantes, Saul sugiere que traten con un nuevo compañero de negocios. Skyler confronta a Ted ante la desconcertante información que ha descubierto. Jesse habla a Jane sobre su ocupación y esto acarrea desastrosas consecuencias.
Walt explora opciones para el lavado de dinero y discute con Jesse tras haberse llevado su parte del dinero de su último trato. Jane se enfrenta a su padre con Jesse. Walt toma una decisión mortal.
Skyler confronta a Walt ante su secreto, Jesse se derrumba y el desconsuelo del padre de Jane acaba teniendo graves consecuencias.
Temporada 3
13 episodios 21 de marzo del 2010
Aunque su cáncer está en remisión, el profesor de química reconvertido en fabricante de metanfetamina Walter White (Cranston) sigue sin poder estar tranquilo. Su mujer (Anna Gunn) ha pedido el divorcio, su cuñado agente de la DEA (Dean Norris) va tras él y su cártel mexicano lo quiere ver muerto. Pero con el futuro de su familia en juego, Walt orquesta un plan que le hará ganar una fortuna, un plan que tiene un precio terrible.
Walt se enfrenta a una nueva amenaza y tiene que tratar con una Skyler cada vez más indignada que, a su vez, debe pensar en que hacer con su vida y la de sus hijos. Jesse descubre varias revelaciones de sí mismo.
A pesar del creciente conflicto entre Walt y Skyler, él se esfuerza en hacer todo lo que puede para reconciliarse con su familia. Saul ayuda a Jesse a triunfar en una inusual oportunidad de inversión.
Walt ignora los deseos de Skyler, forzando aún más la situación entre ambos, lo cual lleva a Skyler a actuar. Hank, aún sufriendo el pánico y los ataques de ansiedad, exagera en su trabajo.
Walt pierde el control como consecuencia de la actitud de Skyler y acaba poniendo en peligro su trabajo y sus relaciones con Saul y Jesse. Hank profundiza en su investigación de la droga azul. Jesse tiene un nuevo plan.
Gus se sigue esforzando en intentar que Walt vuelva al negocio, lo cual provoca un conflicto entre Walt y Jesse. Skyler tiene dudas acerca de su nueva relación. Marie confiesa a Skyler sus preocupaciones por la actitud de Hank.
Walt se establece en sus nuevos alrededores. Walter Jr. busca respuestas sobre el estado de la relación entre sus padres. La investigación de Hank causa graves problemas para Walt y Jesse.
La volatilidad de Hank le lleva a un enfrentamiento con Jesse, lo cual se convierte un problema en su trabajo. Skyler presiona a Walt para que haga un trato. Las acciones de Gus acarrean severas consecuencias.
La familia espera por noticias sobre el estado de Hank. Mientras Jesse le cubre en el trabajo, Walt trata de reunirse con Gus. Tras observar una reacción inquietante, Walt piensa que él y su familia podrían estar en peligro.
Skyler tiene una idea para pagar los gastos de hospital de Hank. Walt y Gus se reúnen para entenderse mejor. Jesse, en busca de más independencia, piensa en una nueva oportunidad.
Walt se obsesiona con un contaminante en el laboratorio, se niega a seguir cocinando hasta que se elimine y Jesse, frustrado, trata de hacer que Walt trabaje.
Skyler se involucra en el negocio de Walt. Hank lucha por recuperarse. Jesse descubre algo sobrecogedor tras conocer a una chica en la terapia de grupo.
A pesar de los consejos de Walt, Jesse se dispone a atacar. Temiendo por la seguridad de Jesse, Walt interviene tomando decisiones drásticas. Un trágico evento lleva a una chocante confrontación.
Con Jesse oculto y Mike buscando su paradero, Walter negocia con Gus y acaba llevando a cabo un plan para asegurar su seguridad y la de Jesse.
Temporada 4
13 episodios 17 de julio del 2011
Esta temporada da una vuelta de tuerca más a la particular bajada a los infiernos de Walter White, un profesor de química que se convierte en un pez gordo del mundo de las drogas para dejar bien provista a su familia, y que en paralelo va perdiendo humanidad episodio tras episodio. Su particular asociación con Jesse Pinkman, un antiguo alumno suyo experto en metanfetaminas, se va degradando a medida que Jesse entiende que su profesor es mucho más oscuro y más criminal que él.
Las vidas de Walt y Jesse penden de un hilo mientras Gus toma medidas para garantizar la continuidad de la producción de su producto. Skyler se preocupa por el paradero de Walter y Marie intenta tratar con un deprimido Hank.
Walt intenta conseguir un nuevo aliado. Skyler trata de aprovechar una oportunidad de hacer negocios para proteger la familia.
Skyler pide ayuda a Saul. Mientras tanto, Marie vuelve a un antiguo y molesto hábito y un amigo de Hank le pide ayuda respecto a un caso.
El cartel empieza a actuar contra Gus. Walt y Skyler comparten un secreto con el resto de la familia y los actos de Jesse atraen atención innecesaria.
Jesse desaparece y Walt teme que haya ocurrido lo peor. Skyler tiene una reunión peculiar y Hank comparte malas noticias con el detective Tim Roberts.
Skyler descubre algo muy inquietante, Walt hace una compra extravagante para su hijo y Jesse sigue ayudando a Mike.
Walter apuesta por un nuevo y arriesgado plan. Los negocios de Skyler se complican y Hank se lleva a Walter Jr. de paseo.
Skyler desarrolla una curiosa solución para sus problemas financieros. Hank recluta a Walter para que le ayude en su investigación personal y la falta de paciencia de Walt con Jesse aumenta.
Errores previos de Skyler vuelven a aparecer en su vida. Gus trata de frustrar los planes de sus rivales. Jesse busca la ayuda de Walter pero ocurre algo inesperado.
La familia de Walter se preocupa cuando él no aparece para el cumpleaños de su hijo. Las habilidades de Jesse en un laboratorio son puestas a prueba sin la ayuda de Walt.
Walt toma decisiones drásticas para poder proteger tanto a su secreto como a Gus. Los esfuerzos de Skyler por solucionar los problemas financieros de Ted son inútiles.
Hank hace que Gomez investigue una última pista, mientras Walter se esfuerza para proteger a la familia. Al obtener noticias preocupantes, Jesse se dirige rápidamente a reunirse con Walt.
Se produce una confrontación con Gus. Walt consigue un aliado inesperado gracias a la ayuda de Saul.
Temporada 5
16 episodios 15 de julio del 2012
El poder a veces resulta una pesada carga. Bryan Cranston y Aaron Paul regresan en su papel como ganadores del Premio Emmy por la interpretación de Walter White y Jesse Pinkman respectivamente en una quinta temporada de Breaking Bad explosiva. Tras la muerte de Gus Fring, la transformación de Walt de buen padre de familia a implacable rey de la droga casi ha terminado. Gracias a su acuerdo con Jesse y Mike (Jonathan Banks), Walt se queda con el mercado de la meta hasta que sus sucios asuntos se ven amenazados por un nuevo descubrimiento de su incansable cuñado Hank (Dean Norris).
Mientras Walt trata con las consecuencias de la explosión en Casa Tranquila, Hank trabaja en su investigación acerca del imperio de Gus.
Walt y Jesse tratan de convencer a Mike para que se asocie con ellos. Mientras tanto, la DEA sigue nuevas pistas en su investigación del imperio de Gus.
Walter y Jesse llevan a cabo un plan de negocios. Además, Walt confiesa a Marie un secreto.
Walter celebra otro cumpleaños. Skyler contempla sus opciones. Un socio acaba influyendo en la estrategia de negocios de Walt, Jesse y Mike.
El equipo de Walter tiene que empezar utilizar el ingenio para obtener los materiales necesarios para continuar la operación.
Walt, Jesse y Mike deciden como será el futuro de su negocio, mientras los riesgos del trabajo preocupan a Jesse.
Walter asume un nuevo nivel de superioridad en su proyecto de negocios. Mike tiene que tratar con las consecuencias de sus actos.
Walter se dispone a atar cabos sueltos y, viendo su éxito, acaba haciendo una peligrosa decisión.
Hank trata con una revelación imposible. Jesse se encuentra sólo y en un momento de oscuridad. Walter descubre que su secreto está en peligro.
Mientras Walter toma medidas para poner a salvo su dinero, Skyler se ve atrapada entre él y Hank. Jesse continúa sufriendo por su culpabilidad.
Jesse decide llevar a cabo un cambio, mientras que Walter desarrolla un plan para hacer retroceder a Hank.
Se empiezan a poner en marcha ciertos planes que podrían cambiarlo todo. Walter considera medidas extremas debido a la amenaza de Jesse.
Todd es presionado por mejorar la calidad de su producto. Hank lleva a cabo una maniobra y las cosas se complican para Walt de manera inesperada.
Walter sufre terribles consecuencias por todo lo que hizo y todos tienen que tratar con circunstancias radicalmente cambiadas.
Eventos iniciados mucho tiempo atrás transcurren hacia una conclusión. El prófugo Walter lidia con sus demonios mientras Jesse sigue aprisionado y Skyler sufre las consecuencias de los actos de Walt.
Todo lo malo llega a su final en el último episodio de Breaking Bad.