Opinión de la vuelta de la familia Mikaelson en la serie «Los originales» y de su tan comentado final

serie Los originales

Si eres fan de «The Vampire Diaries«, entonces «Los originales» es una serie que no te puedes perder. Aunque también es recomendable para aquellos que, como yo, no llegaron a ver mucho de la serie original.

Un spin-off que sabe mantenerse a la altura de su predecesora

Los inmortales vampiros Mikaelson regresan a Nueva Orleans y, aunque pueda parecer que existe cierta paz entre los diferentes seres sobrenaturales de la ciudad, no tardarás en descubrir que eso es una ilusión.

Klaus Mikaelson (interpretado por el guapísimo Joseph Morgan) es el hermano más inestable y peligroso, y resulta ser mitad original y mitad hombre lobo. Él y Hayley Marshall (Phoebe Tonkin), también una hombre lobo, tienen una hija llamada Hope, que promete ser un personaje muy interesante a lo largo de la serie. Elijah (Daniel Gillies) se considera el hermano más racional y sensato, mientras que Rebekah (Claire Holt) siente un interés romántico por Marcel Gerard (Charles Michael Davis), sire de Klaus.

serie Los originales

Por su parte, Klaus se enamora de la humana Camille O’Connell (Leah Pipes), lo que puede resultar peligroso para ella. Davina Claire (Danielle Campbell) es una joven bruja que se convierte en una de las más poderosas de la ciudad y Freya (Riley Voelkel) es la hermana Mikaelson perdida hace mucho tiempo.

Los actores, grandiosos en sus respectivos papeles

Una de las cosas que más me gustaron de «Los originales» es el reparto. Todos los actores están a la altura de sus respectivos personajes y consiguen transmitir las emociones de los Mikaelson de manera increíble. Sin duda, Joseph Morgan se lleva la palma con su interpretación de Klaus, aunque también es destacable el trabajo de Daniel Gillies como Elijah y de Phoebe Tonkin como Hayley.

Además, la trama es inquietante y consigue mantener el interés a lo largo de toda la serie. Aunque al principio puede parecer que se trata de una historia más de vampiros y hombres lobo luchando por el poder, con el tiempo descubrirás que hay mucho más detrás de todo eso. Las relaciones familiares, los amores prohibidos y las traiciones son algunos de los puntos fuertes de «Los originales», que consiguen mantenerte pegado a la pantalla episodio tras episodio.

serie Los originales

Los originales deja continuamente la miel en la boca con cada final de temporada

Aunque es cierto que la serie tiene algunos altibajos a lo largo de sus cinco temporadas, el final de cada una de ellas es espectacular y consigue dejarte con ganas de más. Los enfrentamientos entre los personajes son épicos y las tramas se van desarrollando de manera muy interesante. Sin duda, el final de la quinta temporada es uno de los más emotivos y sorprendentes de toda la serie, y deja un sabor de boca increíble.

Un spin-off que no defrauda ni a los incondicionales ni a los novatos

«Los originales» es una serie que, aunque no esté a la altura de «The Vampire Diaries» en todos los aspectos, sí que consigue mantenerse a la altura de su predecesora y ofrecer una trama interesante y emocionante a lo largo de sus cinco temporadas.

Si eres fan de las historias de vampiros y hombres lobo, o simplemente te gustan las series de misterio y romance sobrenatural, «Los originales» es una opción muy recomendable.

Nuestra opinión personal sobre Los originales

Desde nuestro punto de vista, «Los originales» es una serie que consigue una diversión constante desde el primer episodio y que sabe mantener el interés a lo largo de todas sus temporadas. El reparto es excepcional y la trama es muy interesante, aunque es cierto que algunos episodios pueden resultar algo lentos. Sin embargo, en general se trata de una serie muy entretenida y que se deja ver muy fácilmente. Además, el final de cada temporada es épico y deja con ganas de más. En definitiva, una serie muy recomendable para todos aquellos fans del género sobrenatural.