Esta serie ha ganado bastante audiencia. Ahora, se postula como una de las más esperadas para la fecha de Halloween. Curiosamente, no es una serie de terror. En realidad, es una comedia que ha invocado muchas carcajadas. ¿Cuál es su argumento? Es relativamente simple: una pareja alquila una casa, la cual sigue habitada por los fantasmas de todos sus anteriores habitantes. Pero estos fantasmas, lejos de dar miedo, son chistosos y cometen numerosos disparates.
Uno de los éxitos de la serie es su abanico de personajes. ¿Cómo lo logra? Pues, en la casa hay varios fantasmas. Todos son de épocas diferentes, lo cual que sean fáciles de discernir: tienen atuendos, modos de actuar y personalidades acordes a la época en la cual estaban vivos. Veamos un breve inventario de los personajes de la serie.
- Pete y Richie, quienes son líderes Boy Scouts que encontraron la muerte en una clase de tiro.
- Isaac, un siempre histérico comandante durante la Revolución Americana.
- El Capitán, un antiguo líder británico que tuvo poca suerte en la Segunda Guerra Mundial.
- Alberta quien es una adorable cantante de jazz de los años 20.
- Kitty: una socialité de los tiempos victorianos.
- Trevor: falleció en los años 90 y era un típico chico de fraternidad. Murió en una fiesta de excesos.
- Julián era un diputado británico que murió en medio de un escándalo sexual.
- Un vikingo llamado Thorfinn, un tanto salvaje y violento.
- Robin el Cavernícola, quien es un troglodita bastante chistoso.
- Hetty y Lady Fanny Button, dos señoras que en otra época fueron dueñas de la casa.
- Crash, quien murió cuando su cabeza fue cortada por una pela de cuchillos
- Humphrey, quien perdió su cabeza por un verdugo
Todos estos personajes se entrecruzan con el matrimonio que habita en la casa. Están muy lejos de los fantasmas terroríficos, pues son chistosos y hacen numerosas estupideces. Es una cantidad enorme de personajes, cada con peculiaridades diferentes. Todos estos contrastes chocan y multiplican todo. Hay muchos comentarios cómicos, los fantasmas pelean y todo termina en un disparate.
Una manera diferente de disfrutar Halloween
No es cuestión de ver miedo, ni terror, sino muchas risas de cualquier tipo. La serie ha tenido muy buenas críticas, por eso ha logrado llegar a una tercera temporada. Además, tiene una gran cantidad de seguidores que esperan con ansias la tercera entrega de esta serie.
Esta tercera temporada tiene seis (6) capítulos, por lo que es breve en relación a las anteriores. Asimismo, su manera de tratar el humor oscila entre el sitcom y la parodia. De hecho, ha ganado muy buenas críticas. Por este motivo, no solo se le considera una comedia “graciosa; sino que también tiene excelentes diálogos y reflexiones. A fin de cuentas, los fantasmas tienen nostalgia por la época en que estuvieron vivos.