Dónde ver The Umbrella Academy, ¿Está en Netflix, Disney+ o Amazon?

serie The Umbrella Academy
cartel de la serie The Umbrella Academy
2047 votos


The Umbrella Academy

Idioma original: Inglés

2019 | Estados Unidos

55min

Ficha actualizada el 12/01/2023


¿Cómo puedo ver esta serie por internet gratis en castellano? ¿En qué plataforma puedo comprar esta serie? ¿Se encuentra disponible para visionarse en la plataforma de Amazon Prime Video? Éstas y más preguntas y dudas son las que te han hecho caer aquí. Pero no hay de qué preocuparse, si existe en el mundo algun sitio para ver la serie The Umbrella Academy sin coste o la puedes ver en HBO, Netflix, está justo abajo.

The Umbrella Academy es una serie del año 2019 que ha conseguido hacerse un hueco en medios sociales tales como Twitter o Instagram. La serie se cataloga dentro de los géneros de Acción, Ciencia ficción y Drama y que además en la votación ha sacado una calificación de 79 (2047 votos) en esta plataforma, siendo su criterio de edad recomendada de 16. No nos hemos ido apenas en la puntuación del resto de populares webs. Por ejemplo IMDB en la que hoy tiene un 79 y JustWatch que le ponen un 91.

Super fuerte
dónde ver la serie The Umbrella Academy

¿Cómo y dónde ver The Umbrella Academy en una plataforma de streaming?

Nada como ver una película en una buena plataforma y dejarse de rollos. Te dejamos nuestro recopilatorio de las plataformas web donde está la serie, puedes verla fácilmente desde el enlace siempre y cuando haya suscripción activa.

  • Netflix es la web que deseabas encontrar para verse la serie, donde tienes el total de 3 temporadas (4K).
  • Netflix basic with Ads es la web que querías para ver la serie, donde tienes exactamente 3 temporadas y a una resolución de 4K.

Sitios en las que comprar la serie The Umbrella Academy con un pago directo?

Hay muchas plataformas en el mercado y no ganamos tanto como para estar suscritos a todas, por lo que comprar una peli o serie no es ninguna locura y de vez en cuando útil. Bien porque se nos acaban las opciones o porque definitivamente es menos arduo, pero comprarla puede valer.

Hemos rebuscado por tierra y aire y no tenemos sitios web para visualizarla bajo suscripción ¡pero no enloquezcas, haremos lo posible por darte la información!

Déjanos tu email y te avisamos cuando la serie esté disponible para Comprar

súper viejo

¿Dónde ver la serie The Umbrella Academy sin tener que pagar?

Siempre está bien disfrutar una película o serie sin ningún tipo de coste, aunque incluyan cada x tiempo publicidad.

Nos entristece en el alma, pero si estás leyendo esta oración es que no tenemos subido sitios web para verla gratis ¡no desfallezcas, estará listo enseguida!

Déjanos tu email y te avisamos cuando la serie esté disponible Gratis

Más referente a ver la serie

Podría ser que pasemos por alto alguna página porque no existe la perfección, aunque nos obligamos a buscar minuciosamente.

Claramente, las realmente complicadas de ver son esas con algunos años a sus espaldas, dirigidas a pequeños grupos, también llamadas de culto.

¿Se puede ver The Umbrella Academy en Netflix?

Sí, The Umbrella Academy se encuentra en el catálogo de Netflix (para ver en streaming), puedes ver su contenido por su página web o en su APP. Si no dispones de cuenta en Netflix, estarás dentro por una cantidad fija de pago mensual. En secciones previas se pueden ver más sitios donde ver The Umbrella Academy como más te guste.

Varias curiosidades de The Umbrella Academy

Unas divertidas, otras veces sólo inusuales, éstas son las rarezas curiosas de la serie.

  • A Aidan Gallagher (Five) no se le permitió estar en el set durante ninguna escena de tiroteo debido a las leyes de trabajo infantil. En su lugar, se utilizó un cuerpo doble.
  • El escudo de la mansión lleva el lema "UT MALUM PLUVIA", que significa "CUANDO LLUEVE EL MAL"
  • La fecha en que Five deja la Academia para hacer un salto en el tiempo es el 10 de noviembre de 2002.
  • El líder de "My Chemical Romance", Gerard Way, escribió la serie de cómics original.
  • Gerard Way proporcionó la voz para tres canciones que aparecen en el programa: "Happy Together" y "Hazy Shade of Winter" para la temporada 1 y "Here Comes The End" para la temporada 2.
  • En el cómic, cada miembro de la familia Hargreeves tiene un nombre en clave. En la serie, solo a Luther se le llama a veces por su nombre en clave, Spaceboy.
  • Hay un cuadro congelado de una fracción de segundo cada vez que las tomas de Hazel y Cha-Cha se alinean entre sí.

Popularidad y nota inicial

Nuestra evaluación a día de hoy de The Umbrella Academy concluye con un 79/100 (Muy Buena), considerando que ha sido votada 2047 veces en esta página y las valoraciones de entendidos y medios conocidos. Para más referencias, en IMDB cuenta con un 79, y en JustWatch un 91 (en porcentaje).

¿Cuánto aparece cada actor en la serie?

Los conocidos actores y actrices que se ven en la serie son, de más a menos importante:

  1. Elliot Page (Vanya Hargreeves) - 30 episodios
  2. Tom Hopper (Luther Hargreeves) - 30 episodios
  3. Emmy Raver-Lampman (Allison Hargreeves) - 30 episodios
  4. Robert Sheehan (Klaus Hargreeves) - 30 episodios
  5. David Castañeda (Diego Hargreeves) - 30 episodios
  6. Aidan Gallagher (Number Five) - 30 episodios
  7. Justin H. Min (Ben Hargreeves) - 30 episodios
¿dónde ver The Umbrella Academy?

Reviews y dudas

Al correo nos llegan decenas de reviews y algunas preguntas. Aquí dejamos algunas de ellas.

Peru (20 años) piensa:

¿Van a lanzar algo nuevo de esta serie? ¿De qué fecha es ? Lo peor es cuando, a pesar de tener cientos de plataformas de streaming en casa, precisamente la serie no está. ¿Cuál es el director de The Umbrella Academy?

Pello (34 años) quiere decir:

¿Existe alguna web donde pueda ver la serie The Umbrella Academy sin pagar? Qué barbaridad, opino que merece un 6.3. ¿Cuál es el título en VO de The Umbrella Academy? ¿Se puede considerar de fantasía?

Adonis (devoto de las pelis tranquilas) nos pregunta:

La puntuaría con un 6.5 y me he quedado corto. ¿Alguna recomendación de series del estilo? ¿Se conoce alguna plataforma donde se pueda disfrutar de la serie The Umbrella Academy de manera gratuita? Creo que hace poco estaba en Netflix, ¿siguen teniéndola?

Debemos terminar ya, está quedando una noticia extremadamente largo. Os agradecemos leernos y esperamos que con suerte te haya sido de provecho. Es posible que se nos pase poner algún sitio porque nos podemos equivocar, pero hay que decir que nuestro estilo es buscar a conciencia.

Cae en la cuenta que tienes el calendario para que estés al día de todas las fechas de estreno de tus pelis y series.